| CAMPINGAZ

Campingaz nació en 1949 inspirada en una idea surgida durante una acampada. Desde entonces Campingaz ha ido mejorando la vida al aire libre a través de sus barbacoas, neveras y accesorios de camping excepcionalmente prácticos y modernos. Más de 60 años de experiencia avalan a la marca líder en hornillos para camping. 

Campingaz nació en 1949 inspirada en una idea surgida durante una acampada. Desde entonces Campingaz ha ido mejorando la vida al aire libre a través de sus barbacoas, neveras y accesorios de camping excepcionalmente prácticos y modernos. Más de 60 años de experiencia avalan a la marca líder en hornillos para camping. Desde los primeros botellines de gas hasta las modernas barbacoas actuales, campingaz ha servido a generaciones de campistas con productos de primera calidad, siempre a la vanguardia de la innovación.


Continúan innovando e ideando productos versátiles que se adaptan a todo tipo de entornos, para que puedas comprar el producto que más se adecue a tus necesidades. Todos los productos Campingaz están diseñados con un objetivo: que podamos disfrutar del aire libre.
Actualmente Campingaz continua innovando porque saben que siempre hay formas mejores de hacer las cosas, pero manteniendo las soluciones clásicas que la gente conoce y aprecia.


En www.campingsport.es hemos seleccionado para ti una colección de hornillos de camping, barbacoas, neveras, y productos de gas que te permitirán disfrutar de la vida al aire libre, ya sea en el camping, en la playa o en el jardín de tu casa.

Más

Únete al Camping Sport Club

Regístrate y empieza a recibir nuestras novedades, ofertas, eventos y aventuras, exclusivas para los miembros del Club. ¡Es gratis!

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out