Acampar y dormir

Descubre nuestra oferta de artículos para acampar y dormir en la naturaleza. Tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones, hinchadores... No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre nuestro catálogo para acampar y dormir al aire libre.

  • Tiendas
    Tiendas

    Tiendas de campaña

    En Camping Sport tenemos una amplia oferta de tiendas de campaña para camping. Si lo que necesitas es llevar poco peso, las tiendas de campaña ligeras o instantáneas están hechas para ti. Si en lo que estás pensando es en algo de mayor tamaño y con una estructura más fuerte para pasar unas vacaciones en familia, las tiendas familiares o pabellón son tu solución. También tenemos tiendas canadienses, tiendas iglú e incluso modelos de alta montaña.
    Si necesitas información adicional sobre nuestras tiendas de campaña, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

  • Sacos
    Sacos

    Sacos de dormir para camping

    Consulta nuestra amplia oferta de sacos de dormir para camping, ideal para tus escapadas. En Camping Sport tenemos sacos de dormir para 2, 3 y 4 estaciones. Desde el saco Juvenil, ideal para las colonias de verano, hasta el saco de dormir Iceberg, con su relleno Qualofil-7 de DuPont, pensado para aguantar las temperaturas extremas de alta montaña, en Camping Sport siempre utilizamos los mejores materiales y cuidamos los acabados. No dude en contactarnos si necesita información adicional sobre nuestros sacos de dormir para camping.

  • Esterillas
    Esterillas

    Esterillas aislantes para camping

    Consulta nuestra amplia oferta de esterillas aislantes para camping. Tenemos esterillas lisas, con grabado antideslizante, con doble grosor, y un modelo extra ancho por si te da por hacer la croqueta. También tenemos una cómoda colchoneta autohinchable. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestras esterillas para camping. Si no estás hecho para las esterillas aislantes, echa un vistazo a nuestro catálogo de colchones hinchables.

  • Colchones
    Colchones

    Colchones hinchables

    Disponemos de la más amplia variedad de colchonetas y colchones hinchables para camping.

    Por una parte tenemos colchonetas de playa o piscina para que los críos puedan disfrutar al máximo de las vacaciones.
    Por otro lado, tenemos colchones hinchables para camping que garantizan su descanso y máximo confort y comodidad. No importa el colchón que ud necesite, ¡en Camping Sport lo tendremos! Tenemos colchones hinchables y eléctricos, tanto individuales como dobles. Además, para los colchones dobles, disponemos del tamaño normal, plus o maxi, sin olvidar nuestro colchón Queen, que viene con dos capas extras de descanso y confort, para dormir como reyes!

    Si necesita información adicional sobre nuestros colchones hinchables para camping, llámenos al teléfono de atención al cliente de la web.

  • Hinchadores
    Hinchadores

    Hinchadores de colchones

    Consulta nuestra oferta de hinchadores de colchones. Tenemos hinchadores de fuelle, también llamados hinchadores de pie, un hinchador de bomba (de mano) de doble acción así como hinchadores eléctricos. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de hinchadores de colchones.

  • Descanso
    Descanso

    Artículos de descanso y relax

    Consulta nuestra oferta de artículos de descanso y relax, ideales para un chill out improvisado en el camping. Tenemos sofás hinchables, lonas y toldos, hamacas de tela, tumbonas regulables y todo tipo de artículos de relax para que puedas descansar igual en el camping que en casa. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de artículos de descanso y relax para chill out.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out