Hinchadores de colchones

Consulta nuestra oferta de hinchadores de colchones. Tenemos hinchadores de fuelle, también llamados hinchadores de pie, un hinchador de bomba (de mano) de doble acción así como hinchadores eléctricos. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de hinchadores de colchones.

  • De fuelle
    De fuelle

    Hinchadores de fuelle para camping

    Consulta nuestra oferta de hinchadores de fuelle para camping. Estos hinchadores de fuelle, también llamados hinchadores de pie, son los más tradicionales y permite hinchar un colchón sin vaciarte los pulmones! No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de hinchadores de fuelle para colchones de camping.

  • Eléctricos
    Eléctricos

    Hinchadores eléctricos para camping

    Consulta nuestra oferta de hinchadores eléctricos para camping. Estos hinchadores se pueden enchufar al adaptador del coche y para que tu solo tengas que observar como se hinchan tus colchones solos! No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de hinchadores eléctricos para camping.

  • De bomba
    De bomba

    Hinchadores de bomba para camping

    Consulta nuestra oferta de hinchadores de bomba para camping. Estos hinchadores permiten hinchar colchones de camping bombeando con las manos, sin necesidad de corriente eléctrica por lo que pueden usarse en cualquier lugar y situación. El hinchador de doble acción tiene la ventaja de inyectar aire al colchón tanto al subir la bomba como al bajarla, consiguiendo un hinchado dos veces más rápido. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de hinchadores de bomba para colchones de camping.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out