| Igloocoolers

Igloo empezó en 1947 como un pequeño taller fabricando termos de metal diseñados para sustituir los termos de madera que usaban los trabajadores de la costrucción y los de los campos petrolíferos de Texas. En esta época contaban solo con 2 empleados. En 1960 cambiaron estos termos de metal por termos de plástico y fue entonces cuando empezaron también a fabricar las neveras rectangulares tipo arcón que ya todos conocemos. En 1971 Igloo fabrico la primera nevera cónica (Play Mate) y con este gran éxito la plantilla subió a 433 empleados. En 1994 revolucionó el mercado con la la primera nevera con ruedas.
Actualmente es marca de referencia mundial en la fabricación de neveras, neveras rígidas, neveras blandas y neveras eléctricas, de todos los tipos. Se trata de una colección de neveras de alta calidad pensadas para facilitar un paseo en barco, una salida al campo, un día de camping o un día de playa.
En www.campingsport.es hemos escogido los modelos que nos han parecido más interesantes para que tú elijas entre todos ellos y puedas comprar la nevera que más se ajusta a tus necesidades.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out