Textil de montaña

Tenemos una gran oferta de textil de montaña. Ponchos, chaquetas cortavientos, funda para pantalón impermeable, y mucho más. No dudes en preguntarnos si te surge cualquier duda respecto a nuestro catálogo de textil de montaña.

  • Toallas microfibra
    Toallas microfibra

    Toallas de microfibra

    Las toallas de microfibra son ultraligeras, ocupan muy poco espacio en tu equipaje y pueden absorber hasta 10 veces su volumen en agua. Además, vienen en una práctica funda de transporte, y están disponibles en tamaño de manos y para cuerpo entero. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda sobre nuestras toallas de microfibra ultraligeras para camping.

  • Ponchos PVC
    Ponchos PVC

    Ponchos impermeables de PVC

    Descubre nuestros de lluvia impermeables, hechos de PVC. Son compactos, impermeables, y con capucha para tapar la cabeza. Incluso hay ponchos con capacidad para llevar la mochila de trekking debajo. Fabricados en PVC resistente, no llegan a los 300 g. de peso. ¡Siempre deberías llevar tu poncho impermeable de PVC en la mochila, su volumen y peso son mínimos y te podrá sacar de un buen apuro! No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestra categoría de ponchos impermeables de PVC.

  • Cortavientos
    Cortavientos

    Chaquetas cortavientos

    Nuestras chaquetas cortavientos Mac in a Sac © son impermeables, y vienen dobladas en una funda para que ocupen el mínimo espacio en tu equipaje. No llegan a los 300 g. de peso. Estos cortavientos ienen membrana transpirable, bolsillos con cremallera, capucha retráctil y gomas elásticas en muñecas y en la base del tronco, éstas últimas regulables. ¡Siempre deberías llevar tu chaqueta cortavientos en la mochila, su volumen y peso son mínimos y te podrá sacar de un buen apuro! No dudes en consultarnos si tiene cualquier duda respecto a nuestra oferta de chaquetas cortavientos.

  • Pantalones
    Pantalones

    Pantalones cortaviento

    Nuestros pantalones © Mac in a Sac son impermeables y cortavientos, y vienen doblados en una funda para que ocupen el mínimo espacio en tu equipaje. No llegan a los 300 g. de peso. Tienen membrana transpirable, bolsillos con cremallera y una altísima impermeabilidad. ¡Siempre deberías llevar uno en la mochila, su volumen y peso son mínimos y te podrá sacar de un buen apuro!

  • Polainas
    Polainas

    Polainas para botas de montaña

    Descubre nuestra oferta de polainas, ideales para evitar que la nieve, barro o lluvia se pegue a los bajos del pantalón o entre en nuestra bota al ir de trekking o en una excursión de montaña. Tenemos varios colores y tipos para que encuentres tu polaina ideal, algunas con ventilación. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre nuestro catálogo de polainas para botas de montaña.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out