Fundas, almohadas y sábanas de camping 

Si estás buscando una funda, sábana o almohada para complementar tu saco de dormir en tus acampadas, esta es la categoría perfecta. Tenemos varios modelos de sábanas de algodón, así cómo fundas térmicas para cubrirte dentro de tu saco de dormir, protegerte de la humedad o temperaturas bajas. También encontrarás una amplia variedad de almohadas de viaje y camping. Tanto almohadas blandas con relleno de plumas o sintético, como almohadas hinchables o almohadas de cuello para avión o autobús. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestra oferta de almohadas y sábanas para saco de dormir.

  • Almohadas
    Almohadas

    Almohadas de viaje y camping

    Camping Sport te presenta nuestra oferta de almohadas de viaje para camping. Tenemos almohadas de camping hinchables y de fibra, de varios tamaños para que encuentres tu almohada ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de almohadas de camping.

  • Fundas vivac
    Fundas vivac

    Fundas Vivac para saco de dormir

    Si estás buscando una sábana o algún tipo de funda protectora Vivac para tu saco de dormir, este es el lugar. Tenemos varios modelos de fundas térmicas para proteger tu saco de la humedad o temperaturas bajas, prolongando así su vida útil. Las fundas Vivac para saco de dormir son especialmente útiles si se quiere dormir a la intemperie, sin tienda, evitando que el rocío y la humedad del suelo se transmitan al saco de dormir. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestra oferta de fundas vivac para sacos de dormir.

  • Sábanas para saco
    Sábanas para saco

    Sábanas de camping para saco de dormir

    Si estás buscando una sábana para tu saco de dormir, este es el lugar. Tenemos varios modelos de sábanas de algodón así cómo fundas térmicas para cubrirte dentro de tu saco de dormir, protegerte de la humedad o temperaturas bajas. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestra oferta de sábanas para saco de dormir.

  • Bolsas de compresión
    Bolsas de compresión

    Bolsas de compresión para saco de dormir

    Si estás buscando una funda o bolsa de compresión para tu saco de dormir, estás en el lugar adecuado. Tenemos varios modelos de bolsas y fundas de almacenamiento para proteger tu saco de dormir tanto en expediciones que requieren poco volumen de equipaje, como para su almacenamiento en casa. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestra oferta de fundas y bolsas de compresión para sacos de dormir.

Camping Sport Club

Regístrate y empieza a recibir novedades, ofertas y eventos exclusivos para los miembros del Club. ¡Es gratis!

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out