¿Alguna duda? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes, a ver si encuentras respuesta, o llámanos por teléfono
Tel: 93 159 59 41
Horario de atención: 09:00-14:00 y 15:00-18:00
.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
En Camping Sport tenemos una gran variedad de métodos de pago para adaptarnos a tus necesidades.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (con toda la seguridad y confianza de Redsys), por transferencia bancaria o por PayPal.
También disponemos de un servicio de financiación en hasta 12 cuotas ofrecido por Pagantis.
.
¿Hay gastos de envío en Camping Sport?
Es posible que tu pedido tengas gastos de envío asociados. Los gastos de envío son proporcionales al volumen y peso del pedido, y suelen oscilar entre los 4 y 7 €.
No obstante, ofrecemos envío gratis en todos los pedidos de más de 70€.
.
Quiero pedir unas toldillas para caravana. ¿Cómo debo proceder?
Nuestras toldillas de caravana Premium a medida son uno de nuestros productos estrella. Podemos fabricarlas con corchetes o ventosas, pero la gran mayoría de clientes las pide con bordón para guía de caravana. En cualquier caso, debes indicarnos la medida final de las toldillas que quieres que fabriquemos (NO la medida de las ventanas, sino la de las toldillas). En este enlace te explicamos y recomendamos detalladamente cómo medirlas.
.
No he recibido confirmación de pedido. ¿Se ha realizado correctamente?
En algunos casos, puede ser que el email de confirmación de pedido te llega a la bandeja de correo no deseado. Márcalo como “Esto no es Spam” o añádenos a Contactos para que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Si aún así no encuentras el correo de confirmación envíanos un mensaje a través del formulario de contacto al pie de esta página.
.
La web no me deja hacer el pedido porque indica “pedido duplicado”
Algunos clientes no consiguen hacer el pedido porque salta un error de “pedido duplicado”. Esto ocurre cuando accedes a la pasarela de pago y das marcha, por un error en Redsys que considera que ese pedido ya se ha realizado y no deja concluirlo.
Para solventar ese problema, prueba a eliminar tu carrito y volver a hacer tu pedido. Si el problema persiste, debes eliminar los datos de navegación.
Esto se hace en tu navegador, en Configuración, bajando hasta Privacidad y Seguridad, la primera opción indica “Borrar datos de navegación”. Pincha ahí y selecciona Historial de navegación y Cookies y otros datos de sitios, y dale a Borrar datos. Tras hacer este paso deberías poder realizar tu pedido sin problema.

.
Mi pedido aún no ha llegado, ¿es normal?
Ofrecemos envíos en 2 a 5 días laborales en la mayoría de nuestros productos. No obstante, hay una serie de productos que se fabrican a medida o bajo pedido y de los que no se dispone siempre de stock, por lo que pueden tardar más tiempo en llegar.
Intentamos indicar en la ficha de dichos productos si este es el caso, como en el siguiente ejemplo:

.
¿Alguna otra duda sobre nuestras condiciones de envío?
Puedes consultar nuestras condiciones de envío pinchando aquí.
.
¿Cómo funciona la garantía de vuestros productos?
Puedes consultar nuestras políticas de garantía y devoluciones pinchando aquí.
.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Puedes consultar nuestras políticas de garantía y devoluciones pinchando aquí.
.
¿No hemos respondido a tu pregunta?
No dudes en contactarnos si tiene cualquier duda referente a nuestros productos o a su pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente y Servicio post-venta estará encantado de atenderle.
Tel: 93 159 59 41
Horario de atención: 09:00-14:00 y 15:00-18:00
.
FORMULARIO DE CONTACTO
* Déjanos tu número de teléfono en el mensaje si quieres que te llamemos.