Camping Sport #Outdreaming Photo Challenge

Camping Sport #Outdreaming Photo Challenge

Hoy, 22 de abril 2020, es el día de la Tierra. Y aunque el parón que ha sufrido nuestra sociedad le ha dado una bocanada de aire fresco, nos entristece mucho no poder salir a disfrutar de su belleza con nuestros seres queridos.

Por eso, hemos creado un concurso fotográfico en honor a nuestra madre naturaleza y lo mucho que la echamos de menos. ¡Comparte una foto de un paisaje, una acampada en familia o una escapada con amigos para llevarte uno de nuestros fantásticos premios!

.

Para participar

Las condiciones para participar están descritas en el post de Instagram del concurso, y son las siguientes:

  1. Sigue @campingsport.es en Instagram.
  2. Da like a este post y menciona a 3 amigos aventureros en un comentario.
  3. Sube tu mejor foto outdoor en tu perfil de Instagram etiquetando a @campingsport.es y usando el hashtag #outdreaming.

.

Premios

  • 1er premio: Mochila de trekking North Star Colonias 65
  • 2º premio: Silla colgante OZtrail Anywhere
  • 3er premio: Bastones de senderismo Setmil Pro Lock
  • 4º premio: Sortearemos una navaja de bolsillo Ganzo G720 entre todos los comentarios que etiqueten a 3 amigos, sin necesidad de subir una foto del challenge en tu perfil.

Puedes participar tantas veces como quieras, mencionando a diferentes amigos.

Fecha límite

Tienes tiempo hasta el lunes 27 de abril a las 23h59. Los ganadores serán anunciados en nuestro perfil de Instagram el Martes 28 de Abril.

¡Suerte!

.

Bases legales

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO:

Adapmaca, SL(en adelante, “Camping Sport”),con domicilio social en C/ Oporto 36 P.1 Pta.1 08012 Barcelona (España).

2.- SORTEO:

Camping Sport organiza el sorteo aleatorio de una mochila de trekking North Star Colonias 65, una silla colgante OZtrail Anywhere Hang, un par de bastones de senderismo Setmil Pro Lock y una navaja de bolsillo Ganzo G720 (en adelante, conjuntamente, el “Premio”), entre los usuarios de Instagram seguidores del perfil de Instagram de Camping Sport www.instagram.com/campingsport.es (en adelante, el “Perfil CampingSport”) que cumplan los requisitos estipulados en las presentes bases legales (en adelante, el “Sorteo”).

3.- FINALIDAD DEL SORTEO:

La finalidad del Sorteo es dar a conocer el Perfil CampingSport de Instagram y los productos designados con la marca Camping Sport.

4.- DURACIÓN DEL SORTEO:

El Sorteo tendrá lugar desde el día 22 de abril de 2020 a las 18:00 horas (UTC +2) y hasta el día 27 de abril de 2020 a las 23:59 horas (UTC +2), ambos incluidos.

5.- REQUISITOS PREVIOS DE LOS PARTICIPANTES EN EL SORTEO:

Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas que, en la fecha en la que participen en el Sorteo, cumplan con todos los siguientes requisitos:

-      Ser mayores de 18 años;

-      Residir en España (excepto en las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla); y

-      Ser titulares de un perfil de Instagram.

No podrán participar en el Sorteo los empleados de Camping Sport y/o los de sus empresas filiales, ni los colaboradores directos y/o indirectos que hayan participado en el Sorteo ni en el canal de distribución del Premio, así como tampoco los familiares en primer grado de cualquiera de los anteriores.

Los participantes en el Sorteo que cumplan todos los requisitos previos de las presentes bases legales podrán participar en el Sorteo sólo con 1 perfil personal de Instagram.

6.- PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO:

Para participar en el Sorteo, aquellas personas que cumplan con todos los requisitos previos estipulados en el apartado 5 anterior, deberán proceder, a través de su perfil de Instagram, a:

(i)          Dar like a la publicación del sorteo en el feed de Camping Sport;

(ii)         Seguir el Perfil CampingSport;

(iii)        Mencionar a 3 perfiles de Instagram en la publicación del sorteo de Camping Sport.

(iv)        Subir una foto en su feed etiquetando a el Perfil Camping Sport y usando el hashtag #outdreaming.

El coste de acceso y uso de Internet para participar en el Sorteo corre a cuenta y cargo del participante en el Sorteo.

7.- ELECCIÓN DE LOS GANADORES DEL SORTEO:

Tras la finalización de la duración del Sorteo, Camping Sport escogerá las 3 fotos más originales o con la mejor descripción para entregar los 3 primeros premios. En cuanto al 4º premio, mediante el programa informático “Easypromos” se escogerá, por sorteo aleatorio, a un perfil de Instagram que cumpla con las 3 primeras condiciones del apartado 6 anterior (en adelante, el “Escogido”) y a un segundo grupo de 3 perfiles de Instagram adicionales que cumplan con el apartado 6 anterior (en adelante, los “Suplentes”).

Camping Sport se pondrá en contacto con los Escogidos a través de un mensaje privado desde el Perfil CampingSport dirigido al perfil de Instagram con el que los Escogidos hubiesen participado en el Sorteo. En este mensaje privado, se les confirmará que han sido los escogidos y que, para poder recibir el Premio correspondiente, deberán confirmar su nombre completo, un domicilio de entrega del Premio en España (excepto en las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), y un teléfono de contacto en las 72 horas siguientes.

En caso de que, en las 72 horas siguientes a la emisión de dicho mensaje, el Escogido respondiese a CAMPING SPORT entregándole la información solicitada, y una vez CAMPING SPORT haya podido comprobar que cumple con todos los requisitos de las presentes bases legales, el Escogido se convertirá en uno de los ganadores del Sorteo; y, en caso contrario o en caso de renuncia por escrito al Premio, el Escogido perderá el derecho al Premio y al derecho de su reclamación, y CAMPING SPORT procederá a contactar del mismo modo a uno de los Suplentes escogido aleatoriamente. Si, transcurridas 24 horas desde la emisión del mensaje privado dirigido al Suplente escogido aleatoriamente, éste no respondiese o no aportase la información solicitada debidamente, éste Suplente perderá el derecho al Premio y al derecho de su reclamación, y este Premio en concreto quedará desierto, quedando en plena propiedad de CAMPING SPORT.

CAMPING SPORT se reserva la posibilidad de solicitar a los Escogidos y a los Suplentes la documentación correspondiente para acreditar que cumplen todos los requisitos de las presentes bases legales (incluyendo, sin limitación, fotocopia escaneada de su documento nacional de identidad o pasaporte vigente).

Para más información acerca de la dinámica y del funcionamiento del Sorteo, podéis consultar el siguiente link: www.easypromosapp.com/es

8.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES DEL SORTEO:

Durante el día del 28 de marzo de 2020 se publicarán en el Perfil CampingSportlos nombres de los perfiles de Instagram que resulten ganadores del Sorteo, de conformidad con el apartado 7 anterior.

9.- PREMIOS:

Los Premios no serán transferibles, ni canjeables por dinero ni por ningún otro premio, producto o servicio. Los Premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición de cualquiera de los ganadores del Sorteo.

Se enviarán los Premios a los correspondientes ganadores del Sorteo en un plazo no superior a 90 días naturales desde la fecha en la que se publique en el Perfil CampingSportlos nombres de los perfiles de Instagram que resulten ganadores del Sorteo.

Los Premios se enviarán sin coste alguno para los ganadores del Sorteo. La celebración del Sorteo y la concesión del Premio quedan sujetos a la normativa fiscal aplicable.

10.- RESPONSABILIDAD:

El Sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram, ni está asociado en modo alguno a Instagram.

CAMPING SPORT no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, posibles interrupciones o errores en el acceso a Instagram y/o a su contenido, y/o la imposibilidad de acreditar que los Elegidos y los Suplentes Seleccionados cumplen con todos los requisitos de las presentes bases legales porque la información y/o la documentación aportada no se pueda verificar y/o resulte ininteligible, incompleta, errónea o falsa.

CAMPING SPORT no se hace responsable de ninguna acción y/u omisión realizada ni de ningún comentario y/u opinión publicado por cualquier perfil de Instagram participante en el Sorteo (incluyendo, sin limitación, de ningún incumplimiento de cualquier condición, regla y/o política de Instagram por el mismo), así como tampoco de los daños y/o perjuicios de cualquier índole que éstos pudieran ocasionar.

CAMPING SPORT no se hace responsable de los defectos o vicios ocultos que puedan presentar la bolsa de algodón y/o las gafas de sol que constituyen el Premio. Asimismo, CAMPING SPORT tampoco se hace responsable de los daños que se deriven del uso (propio y/o impropio) de los Premios.

Durante la ejecución del Sorteo de conformidad con las presentes bases legales, CAMPING SPORT podrá actuar por sí misma o designar a terceros para que actúen por cuenta de ella. CAMPING SPORT no se responsabiliza de los daños o incidentes que puedan producirse y que sean imputables a éstos terceros (incluyendo, sin limitación, en el envío de los Premios por las empresas de transporte contratadas para entregar los Premios).

11.- RECLAMACIONES:

Cualquier reclamación que esté relacionada con la operativa del Sorteo deberá realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de finalización de la duración del Sorteo. Cualquier reclamación que esté relacionada con el Premio recibido deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de recepción del Premio. A dicho efecto, se pone a disposición el buzón de mensajes privados del Perfil CampingSport. Las reclamaciones serán contestadas por escrito mediante mensajes privados desde el Perfil CampingSport. Tras finalizar dichos plazos, se extinguirá todo derecho de reclamación.

12.- RESERVA:

CAMPING SPORT se reserva el derecho de aplazar, prorrogar, modificar o cancelar el Sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

CAMPING SPORT se reserva el derecho de eliminar, y/o de solicitar la eliminación de, los comentarios incluidos en el Perfil CampingSport durante el Sorteo, en caso de que su contenido no se considere adecuado para su publicación según las condiciones, reglas y/o políticas de Instagram y/o la legislación aplicable, y/o en caso de que vulneren derechos de CAMPING SPORT y/o de terceros y/o por cualquier otro motivo que CAMPING SPORT considere.

13.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Esta política de privacidad aplica sin perjuicio de la aplicación de la política de privacidad que Instagram tiene previsto. Por favor, para conocer la misma consulte https://www.facebook.com/help/instagram/155833707900388.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Adapmaca, SL, con domicilio social en C/ Oporto 36 P.1 Pta.1 08012 Barcelona (España).

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Puede Ud. contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección postal de Adapmaca, SL, o en la dirección electrónica info@campingsport.es.

QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS DE UD., PARA QUÉ LOS TRATAMOS Y POR QUÉ MOTIVO.

TIPOLOGIA DE DATOS

Los datos que trataremos para las finalidades legítimas que más adelante se explican, son los siguientes: 

-        Datos identificativos (nombre y apellidos) de los participantes en el Sorteo.

-        Datos de contacto (correo electrónico, dirección postal, teléfono de contrato) del participante.

-        Documento Nacional de Identidad o documentación similar del ganador del Sorteo.

FINALIDADES

Tratamos sus datos personales para gestionar el Sorteo y remitirle el Premio en caso de resultar ganador de acuerdo con lo previsto en las presentes bases legales de participación que Ud. acepta.

LEGITIMACIÓN

El tratamiento de sus datos personales relacionado con la gestión del Sorteo y el envío del Premio en caso de resultar ganador del mismo, está legitimado al aceptar las presentes bases legales del Sorteo que permiten su participación.

.

CUÁNDO Y POR QUÉ MOTIVO PODEMOS FACILITAR SUS DATOS A TERCEROS

Sus datos podrán ser cedidos a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que a continuación se explican:

-        Administraciones Públicas para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que CAMPING SPORT, S.A. está sujeta por su actividad.

-        Proveedores que precisen acceder a sus datos para la prestación de servicios que CAMPING SPORT, S.A. haya contratado a dichos proveedores, y con los cuales CAMPING SPORT, S.A. tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de tratamiento de datos personales necesarios y exigidos por la normativa para proteger su privacidad.

Si en el futuro CAMPING SPORT, S.A. realizara otras cesiones de datos personales, le informará oportunamente.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Instagram realiza transferencias internacionales de acuerdo con los previsto en su política de privacidad (que Ud puede conocer consultando https://help.instagram.com/519522125107875), señalando que utilizan cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea .

DURANTE CUÁNTO TIEMPO GUARDAREMOS SUS DATOS

Los datos de los ganadores del Sorteo se conservarán durante el periodo de gestión del envío y recepción del premio a los mismos, así como garantía del correcto funcionamiento del Sorteo hacia las autoridades competentes.

CUÁLES SON SUS DERECHOS

Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas. 

En el caso de que el tratamiento se base en su consentimiento, también puede ejercitar su derecho a retirar dicho consentimiento, en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado con anterioridad a su retirada.

Asimismo, si Ud. considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede presentar una reclamación:

-          A nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas.

-          Ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica o de su dirección postal.

14.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de Camping Sport son titularidad de CAMPING SPORT y cualquier uso de los mismos deberá contar con la previa autorización expresa y por escrito de CAMPING SPORT. Nada de lo contenido en el Perfil CampingSport o en las presentes bases legales se interpretará en el sentido de que se confiere un derecho de licencia, o de cualquier otra índole, sobre cualquier derecho del que sea titular CAMPING SPORT.

15.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Para la resolución de las disputas que resulten de la interpretación y/o el cumplimiento de las presentes bases legales, será de aplicación la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles del domicilio del participante del Sorteo cuando éste sea un consumidor y usuario; en caso contrario, se somete expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, renunciando a cualquier otro fuero que le fuese de aplicación.

16.- Aceptación de las bases legales:

El hecho de participar en el Sorteo implicará la aceptación de las presentes bases legales y de todas las condiciones, reglas y/o políticas de Instagram, sin reserva alguna.

Asimismo, el hecho de participar en el Sorteo implicará que el participante en el Sorteo exonera a Instagram de toda responsabilidad sobre el mismo.

 

Bases legales estipuladas en Barcelona, el 22 de abril de 2020.

 

 

 

Publicado en 22/04/2020 Concursos y sorteos
Tag: sorteo

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out