Kambukka: Mucho más que botellas y termos

Kambukka: Mucho más que botellas y termos

CONOCE KAMBUKKA

En CampingSport queremos dar la bienvenida a Kambukka una increíble marca belga de cantimploras, termos y fiambreras premium con unos diseños y estampados modernos y exclusivos que se adaptan a la perfección a cualquier personalidad y estilo de vida.

Sus productos son ideales tanto para aquellos más deportistas y aventureros, como para las mamás y papás más modernos que buscan lo mejor para sus peques, pasando por los estudiantes y ejecutivos más exigentes y los más apasionados por el diseño y las redes sociales y sobretodo para aquellos más concienciados por el medio ambiente que buscan soluciones sostenibles y alternativas al plástico desechable.

En definitiva, Kambukka es perfecta para todos aquellos que quieran hidratarse o alimentarse de la mejor forma posible, con estilo y con total seguridad.

 

RAZONES PARA ESCOGER KAMBUKKA

Hay muchas razones para elegir Kambukka, ya que no es solo una marca de botellas y termos con un diseño cuidado y muy “instragrameable” si no que va más allá, ya que aporta soluciones totalmente funcionales para su uso cotidiano como es el mantenimiento y limpieza de sus productos ya que un aspecto muy importante a tener en cuenta en recipientes que van a llevar productos alimentarios.

Por ello, Kambukka ha desarrollado una tecnología patentada llamada Snapclean, la cual cuenta con un mecanismo interno en la mayoría de sus productos con la cual solo con un tirón se puede sacar e introducirla en el lavavajillas o lavarla a mano en su defecto, para que sea facilísimo su limpieza y puedas tener tu termo, cantimplora o tupper listo para empezar un nuevo día.

 

UN PRODUCTO PARA CADA MOMENTO

Kambukka dispone de una amplia gama de productos, por eso a continuación te ayudamos a que la conozcas y selecciones el modelo que más se ajuste a tus necesidades:

Botellas y termos para té y café:

Perfectas para llevártelas a la oficina o a la universidad y disfrutar de un café calentito o frío para mantenerte despierto y darte el extra de energía que necesitas para superar tus jornadas diarias. Encontrarás dos modelos diferentes para que escojas el que más va contigo:

  • Gama Etna: Su material hecho de acero inoxidable de la mayor calidad, es capaz de mantener tus bebidas calientes y frías durante horas, con tapón 3 en 1 y tecnología Snapclean. La puedes encontrar en 300 ml de capacidad o en 500 ml si lo prefieres.
  • Gama Olympus: La más sobria pero elegante de la familia, fabricada de acero inoxidable te asegurará horas de calor y frío en tu café o té como más te guste y gracias a su tapón Switch con tecnología Snapclean solo tendrás que pulsar para beber y ¡listo! Además, como su hermana Etna esta disponible en formato 300 ml o en 500 ml.

Botellas de agua y cantimploras:

La mejor manera de mantenerte hidratado durante todo el día la encontrarás en las siguientes gamas:

  • Gama Elton: La más colorida y alegre de la familia la puedes encontrar tanto en acero inoxidable como en tritán, con cierre 3 en 1 y tecnología Snapclean y disponible en varios tamaños (500 ml, 750 ml y 1000 ml). Destaca por su agarre lateral que te permitirá llevarla siempre contigo a cualquier parte.
  • Gama Lagoon: La encontrarás tanto en tritán como en acero inoxidable en diferentes formatos (400 ml, 500 ml, 750 ml y 1000 ml), se diferencia del resto por su tapón con pajita tipo Spout, perfecta para deportistas y conductores y sobretodo para los más pequeños, ya que dispone de diseños asombrosos ¡que les chiflarán!
  • Gama Reno: La más versátil y práctica de la familia, la puedes encontrar tanto en acero inoxidable como en tritán, en 300 ml o 500 ml y con su cierre giratorio tipo Twist, podrás añadir rodajas de limón, cubitos de hielo o preparar tus bebidas favoritas a tu gusto, sin complicaciones y mantenerlas frías durante horas.

 

Fiambreras térmicas:

Perfectas para transportar tus alimentos y mantener sus propiedades durante horas, conoce ahora la gama de tuppers Kambukka:

  • Gama Bora : La encontrarás en 400 ml o en 600 ml, hechas de acero inoxidable podrás llevarte tu comida favorita a cualquier lugar asegurándote que se mantendrá caliente hasta 9 horas, dispone de un sistema de ventilación para reducir la presión y descargar el vapor para que puedas abrir el tupper con total seguridad.

 

DIFERENTES TAPONES PARA TODAS LAS OCASIONES

Todos los termos, botellas y cantimploras Kambukka disponen de tapas universales, así que podrás intercambiarlas y combinarlas como quieras, personalizarlas a tu manera seleccionando la que necesites en cada ocasión. Entre su colección encontrarás cuatro tipos tapas de cierres distintos:

  • Tapa 3 en 1: Con la que podrás disfrutar de 3 posiciones diferentes para mejorar tu experiencia a la hora de disfrutar de tu bebida favorita, con esta tapa podrás poner la posición “Push” para echar un trago cuando te apetezca, la posición “Siempre abierta” para beber en forma de taza o posición de bloqueo para evitar fugas cuando transportes tu botella o termo a dónde vayas.
  • Cierre tipo Switch: Si buscas algo más sencillo pero útil, Kambukka pone a tu disposición el tapón-interruptor el cual solo deberás presionar para beber y cerrarlo cuando termines.
  • Cierre tipo Twist: Esta tapa giratoria te permitirá que solo con girar la parte superior de la misma puedas beber o añadir a tus bebidas los complementos preferidos como hielo, limón o lo que más te guste.
  • Cierre tipo Spout: Esta tapa se diferencia del resto porque incluye una pajita, esto resulta realmente cómodo para los niños, pero también para los conductores y deportistas ya que permite beber sorbos de una forma más rápida sin necesidad de inclinar la cabeza.

Ahora que ya conoces Kambukka, no esperes más y échale un vistazo a todos los modelos disponibles aquí y déjate sorprender por una amplia variedad de diseños y formatos que no te dejarán indiferente.

 

¡Expresa tu sed con Kambukka!

Publicado en 06/10/2020 Presentación de productos, Guías de compra
Tag: brands

Artículos relacionados

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out