Comprar una carpa plegable en CampingSport
Las carpas plegables para camping son un gran amigo para protegerte de los rayos del sol. La tienda de campaña está bien para dormir pero no suele ser lo suficientemente grande ni alta para sentarte a leer un libro o disfrutar de una comida familiar a la sombra. Por ello tu carpa plegable es una solución barata y muy cómoda para proporcionarte sombra en tus escapadas. Tenemos carpas plegables de varios tamaños y niveles de resistencia, así que seguro que encuentras tu carpa para jardín.
.
Carpas y cenadores plegables para mercadillo, evento, jardín, camping...
Las carpas plegables son muy cómodas para cualquier ocasión. Puedes utilizarla en tu jardín para comer a la sombra en verano, o llevártela de camping y hacer un porche delante de tu tienda de campaña. También son muy prácticas para puestos, mercadillos, ferias o pequeños eventos. Aunque no puedas clavarlas en el suelo con piquetas, puedes poner unos contrapesos en las patas para evitar que se muevan con el viento.
Todas nuestras carpas para camping tienen un fácil y cómodo sistema de apertura y plegado, así como un muy buen precio de venta online. Este fácil sistema easy fold permite un plegado muy compacto para un cómodo transporte en su funda con asas. Nuestro modelo de carpa plegable reforzada tiene incluso una asa y ruedas, para evitar cargar con el peso de la carpa. Una vez abiertas, la altura de nuestras carpas es regulable en varios niveles. Para luchar contra el viento y evitar que las carpas se vuelen, todas vienen con vientos (o tensores) y piquetas para fijarlas al césped. En caso de plantar la carpa en suelo firme (asfalto), para la organización de un evento o mercadillo, se pueden colocar unos contrapesos de tela fijados en la base de cada pata mediante cintas Velcro. Dichos contrapesos para carpa se pueden rellenar de arena, piedras, o botellas de agua.
.
Mantenimiento de tu carpa plegable para camping
- Al cerrar la carpa plegable es preferible alzar la cubierta para que no la pellizque la estructura de la carpa.
- Evitar plegar y guardar la cubierta de la carpa cuando esta esté mojada.
- Tanto la apertura como el cierre de la carpa es preciso que sea suave y acompañado, preferiblemente entre varias personas.
- No cargar peso en exceso encima de la carpa, una vez plegada.
- Colocar siempre la funda de protección que viene de serie en tu pedido CampingSport.
- Sacar la cinta de velcro de los faldones a la hora de cerrarla.
- Limpiar paredes y cubiertas sólo con agua, jabón neutro y una bayeta común.
- Intentar abrir/cerrar la carpa entre dos personas o más.
- No tratar de modificar el diseño de la carpa o añadirle elementos no estándar.
- Evitar la instalación permanente, procurando abrir y plegar la carpa frecuentemente.
.
Cómo desplegar y abrir tu carpa plegable
Para montar tu carpa plegable 3x3, sigue estos sencillos pasos:
- Sacar la carpa de su bolsa protectora y colocarla de pie sobre las patas
- Entre 2 personas o más, estirar las patas hacia fuera para que la carpa se vaya abriendo y subiendo poco a poco por la guía de las patas. Procura abrir las 4 patas más o menos a la vez, no fuerces una pata si las demás están completamente plegadas.
- Hacer subir las 4 esquinas de la estructura por las patas hasta oír el "clic" de seguridad. El techo debería estar tensado en este punto, es un buen momento, antes de subir las patas, para revisar que todos los enganches de velcro de la lona están firmemente sujetos a la estructura.
- Por último, subir las 4 patas hasta cualquiera de los 3 niveles.