Filtros

Mobiliario de glamping

Consulta nuestra oferta de mobiliario de descanso y relax, ideales para tus días de glamping. Tenemos sillones, butacas, hamacas colgantes, toldos de lona y todo tipo de artículos de glamping para que puedas descansar igual que en casa. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de mobiliario y accesorios de glamping.

  • Sillones y butacas
    Sillones y butacas

    Sillones y butacas de glamping

    Consulta nuestro amplio surtido de sillones y butacas para glamping. Tenemos sillones colgantes, tipo hamaca, o butacas de tela, puffs y todo tipo de formatos para que encuentres tu sillón de glamping ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier petición o duda respecto a nuestros sillones y butacas para glamping, buscaremos lo que necesitas.

  • Hamacas colgantes
    Hamacas colgantes

    Hamacas colgantes

    Consulta nuestra amplia oferta de hamacas colgantes de tela, especiales para glamping. Tenemos hamacas de tamaños (individuales, dobles...) y de todos los colores, para que puedas comprar tu hamaca colgante ideal. También puedes instalarla en tu jardín o habitación, y son ideales para descansar o leer un buen libro. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de hamacas colgantes para glamping y outdoor.

Camping Sport Club

Regístrate y empieza a recibir novedades, ofertas y eventos exclusivos para los miembros del Club. ¡Es gratis!

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out