Iluminación para camping

Consulta nuestro amplio catálogo de iluminación para camping. Tenemos tanto linternas de mano como lámparas frontales, muy prácticas para la escalada o leer un buen libro conservando las manos libres. No te pierdas tampoco nuestra selección de farolillos y lamparas de acampada, ideales para iluminar el interior de tu tienda de camping.

  • Linternas
    Linternas

    Linternas para camping

    Tenemos varios tipos de linternas para camping o senderismo. Las eléctricas de siempre, con última tecnología LED y varios modos de iluminación, así como las linternas dinamo, que se cargan manualmente y no requieren pilas.

  • Frontales
    Frontales

    Linternas frontales de camping

    Descubre nuestra amplia oferta de linternas frontales de camping en Camping Sport. Las frontales son útiles para cuando uno quiere tener las manos libres y a la vez poder desplazarse. Son ideales para camping, trekking, o incluso escalada, ya que permiten tener las manos libres a la vez que controlamos hacia donde iluminamos. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de linternas frontales de camping y senderismo.

  • Lámparas
    Lámparas

    Lámparas y farolillos de camping

    Si piensas comprar una lámpara o farolillo de camping, Camping Sport te ofrece una amplia oferta de farolillos. Las lamparas y farolillos tienen la ventaja de que alumbran 360 grados, por lo que puedes moverte por la tienda de campaña sin tener que sujetar el farolillo. Si no vas a desplazarte, son la opción ideal para alumbrar el interior de tu tienda o la zona dónde estás cenando. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda sobre nuestro catálogo de lámparas y farolillos de camping.

  • Lámparas de gas
    Lámparas de gas

    Lámparas y farolillos de gas

    Descubre nuestra amplia oferta de linternas y farolillos de gas para camping. Las linternas de gas Campingaz van con cilindros intercambiables y están ampliamente disponibles en Europa. Además, son útiles para situaciones en que se quiere una iluminación 360 grados. Cada cilindro azul para linternas y farolillos de gas es sujeto a un mantenimiento profesional con cada recarga, donde la seguridad es siempre nuestra prioridad. Fabricados, y de calidad controlada al 100%, en Europa. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de linternas y farolillos de gas para camping.

  • Linternas dinamo
    Linternas dinamo

    Linternas recargables dinamo

    Si piensas comprar una linterna dinamo, Camping Sport te ofrece una amplia oferta de linternas recargables. Las linternas recargables dinamo tienen la ventaja de que funcionan sin pilas, ya que puedes recargar la batería dando vueltas a una manivela, o incluso con energía solar. Si vas a estar apartado de la civilización varios días, las linternas dinamo son tu mejor aliado ya que posiblemente te cueste encontrar pilas de repuesto. También son muy útiles en situaciones de emergencia, como en caso de un apagón en casa. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda sobre nuestro catálogo de linternas recargables dinamo para camping.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out