Filtros

filtros habilitados:
    Condición
    Categoría alimentaria

    Comida liofilizada

    Tenemos una amplia oferta de comida liofilizada, especialmente pensada para trekking, montaña, expediciones o incluso ultramaratones de varios días. La comida liofilizada son menús deshidratados con un gran aporte calórico (para que recuperes tus fuerzas) que basta con mezclar con agua hirviendo para rehidratar y tener una comida contundente. El poco peso de estos alimentos liofilizados es muy importante ya que a menudo deberás cargarlos en tu mochila. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre nuestro catálogo de comida liofilizada para outdoor.

    • Desayunos
      Desayunos

      Desayunos de comida liofilizada

      Descubre nuestra oferta de desayunos en la línea de comida liofilizada de outdoor. Platos rápidos de preparar y muy sabrosos para que puedas empezar el día con fuerza en tus escapadas al aire libre. Tenemos desayunos de marcas punteras en comida liofilizada como son Forestia o Trek'n Eat. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre alérgenos, información nutricional o preparación de nuestros desayunos liofilizados de outdoor.

    • Platos principales
      Platos principales

      Platos principales de comida liofilizada

      Consulta nuestra amplia gama de platos principales en la línea de comida liofilizada de outdoor. Son platos rápidos de preparar y muy sabrosos, para que puedas alimentarte como en casa en tus expediciones o trekkings en la naturaleza. Tenemos platos de marcas punteras en comida liofilizada como son Forestia o Trek'n Eat. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre alérgenos, información nutricional o preparación de nuestros platos principales liofilizados de outdoor.

    • Frutas y postres
      Frutas y postres

      Frutas y postres de comida liofilizada

      Consulta nuestra oferta de postres y frutas en nuestra línea de comida liofilizada de outdoor. Son platos sencillos de preparar y muy sabrosos, para que puedas acabar tus comidas con un toque dulce en tus expediciones en la naturaleza. Tenemos postres y frutas de marcas punteras en comida liofilizada como son Forestia o Trek'n Eat. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre alérgenos, información nutricional o preparación de nuestros postres y frutas liofilizados de outdoor.

    Camping Sport Club

    Regístrate y empieza a recibir novedades, ofertas y eventos exclusivos para los miembros del Club. ¡Es gratis!

     

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out