Comprar tu tienda de campaña instantánea pop up en CampingSport
Las tiendas de campaña instantáneas o también llamadas tiendas de campaña de montaje rápido pop up son muy prácticas para llevar en el coche y utilizarlas cuando las necesites o también para llevarlas a un festival de música de varios días.
Las tiendas POP-UP son un modelo de tienda de campaña muy básico. Solo aguanta 2 estaciones, es decir época veraniega, final de primavera y principios de otoño. Esta pensada para ir de camping unos pocos días y no tiene muchas prestaciones, pero en estos casos tendremos los mínimos cubiertos con un precio excepcional. La tienda es de nylon, con costuras termoselladas, una puerta con mosquitera y una pequeña ventana trasera.
Este tipo de carpa está equipado con aros muy flexibles incorporados, de modo que cuando se desempaqueta la carpa, cobra forma de inmediato y es extremadamente fácil de configurar. Dichas carpas suelen ser de una sola piel y generalmente están destinadas al final del mercado para una temporada o para niños; Su alta flexibilidad los hace inadecuados para su uso en situaciones de viento. Después de su uso, la tienda se empaca en forma de disco grueso. Las tiendas de campaña instantáneas reciben el nombre por su modo de montaje que consiste en lanzar al aire la tienda de campaña y ella sola se abre gracias a su estructura de varillas de acero que cuando dejan de tener los topes que le suponen la bolsa de transporte y la cinta de sujeción, se expanden hasta abrir la tienda pop up por completo.
En Camping sport encontrarás tiendas instantáneas de las marcas:
- OZTRAIL
- HOSA
- HIGH PEAK
- INESCA
Tiendas Pop up, las tiendas de campaña para festivales
La tienda de camping POP-UP es una tienda de montaje instantáneo. Sólo hay que sacar la goma que la sujeta plegada y lanzarla al aire. Es una tienda para 2 personas. A parte de montarse sola, también es una tienda de camping ultraligera, con a penas 2 kg de peso, por lo que resulta muy fácil de transportar.
Desde los años 2000, las tiendas instantáneas se han vuelto muy populares en festivales de música con camping, por las distintas ventajas que aporta esta modalidad de tienda. Por un lado las tiendas pop up son muy ligeras y no abultan mucho, por lo que son muy cómodas de transportar y es fácil viajar con ellas.
Además, su fácil montaje y poco volumen facilita que puedas tenerla lista en un momento y encajarla en cualquier hueco del camping, o entre las tiendas de dos colegas. Por otro lado, son tiendas de 2 estaciones pensadas para verano, que es la época del año en que se celebran los festivales de música con camping.
Ahora sólo tienes que escoger una zona limpia de piedras y raíces, colocar tu tienda instantánea, clavar todas las piquetas del perímetro y poner los vientos. Ya puedes entrar y disfrutar de tu tienda de campaña instantánea. Si eres novato en el montaje de tiendas de campaña, las tiendas instantáneas están pensadas para ti, ya que no requieren de experiencia alguna en el montaje de tiendas de campaña y como el nombre indica se montan en un instante.