| HIGH PEAK

High Peak, material de camping y montaña premium

High Peak, material técnico de outdoor pensado para el aventurero más exigente. Con una obsesión por los detalles y la perfección desde sus inicios, allá por el 1984, se ha convertido en una marca de referencia para todos los campistas por su excelente relación calidad-precio, mejorando el diseño y la calidad de todos sus artículos día a día con pasión e ilusión, que es lo que les inspira a seguir progresando. 


High Peak, material de camping y montaña premium


High Peak, material técnico de outdoor pensado para el aventurero más exigente. Con una obsesión por los detalles y la perfección desde sus inicios, allá por el 1984, se ha convertido en una marca de referencia para todos los campistas por su excelente relación calidad-precio, mejorando el diseño y la calidad de todos sus artículos día a día con pasión e ilusión, que es lo que les inspira a seguir progresando. High Peak dispone de una amplia colección de tiendas de campaña que van desde las más pequeñas y ligeras (tiendas individuales) hasta las tiendas de campaña familiares más amplias y confortables, sacos de dormir tanto alpinos como transformables, mochilas de trekking de muchas tallas y colores, colchonetas conchones inflables y sillas de camping.


CampingSport intenta seleccionar siempre material de la mayor calidad, para que no pagues ni un euro de más por lo mejor en outdoor. Por ejemplo, la impermeabilidad de las tiendas de campaña de High Peak es superior a la media, con columnas de agua que van de los 1.500 a los 4.000 mm, por lo que resisten mejor a las inclemencias de la naturaleza y al paso del tiempo.

Más

No hay productos de este fabricante.

Camping Sport Club

Regístrate y empieza a recibir novedades, ofertas y eventos exclusivos para los miembros del Club. ¡Es gratis!

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out