Filtros

filtros habilitados:
    Disponibilidad

      Tiendas y material de Camping

      En Camping Sport tenemos una gran variedad de tiendas de campaña y todo tipo de material para camping. En esta sección encontrarás todo lo necesario para acampar y dormir: tiendas de todos los tipos, sacos de dormir, esterillas, colchones e hinchadores. Si buscas otros artículos de camping, echa un vistazo a nuestra zona de cocina, mobiliario o accesorios. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda acerca de nuestra oferta de tiendas y material para camping.

      • Tiendas de campaña
        Tiendas de campaña

        tiendas de campaña para camping

        Tiendas de campaña

        En Camping Sport tenemos una amplia oferta de tiendas de campaña para camping. Si lo que necesitas es llevar poco peso, las tiendas de campaña ligeras o instantáneas están hechas para ti. Si en lo que estás pensando es en algo de mayor tamaño y con una estructura más fuerte para pasar unas vacaciones en familia, las tiendas familiares o pabellón son tu solución. También tenemos tiendas canadienses, tiendas iglú e incluso modelos de alta montaña. Si necesitas información adicional sobre nuestras tiendas de campaña, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

      • Tiendas de campaña por capacidad
        Tiendas de campaña por capacidad

        Tiendas de campaña por capacidad

        En Camping Sport tenemos una amplia oferta de tiendas de campaña de todos los tamaños. Si lo que necesitas es capacidad para 2 personas, las tiendas de campaña ligeras o instantáneas están hechas para ti. Si en lo que estás pensando es en algo de mayor tamaño para 4 o 5 personas, las tiendas familiares o pabellón, con una estructura más robusta, son tu solución. Otra forma de ordenar las tiendas de campaña es según sus estaciones del año. Si necesitas información adicional sobre nuestras tiendas de campaña por capacidad, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

      • Tiendas de campaña por estaciones
        Tiendas de campaña por estaciones

        Tiendas de campaña por estaciones

        En Camping Sport tenemos tiendas de campaña de todas las estaciones. Tiendas iglú de 2 estaciones y muy ligeras, de 3 estaciones, ideales para el otoño, y tiendas de 4 estaciones para expediciones en alta montaña. Si lo que quieres es ir de primera acampada o a un festival de verano, las tiendas de 2 estaciones son el producto ideal para tí. Si prefieres, también puedes segmentar por tipos de tiendas de campaña, según su forma. Si necesitas información adicional sobre nuestras tiendas de campaña por capacidad, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

      • Sacos de dormir
        Sacos de dormir

        Sacos de dormir para camping

        Consulta nuestra amplia oferta de sacos de dormir para camping, ideal para tus escapadas. En Camping Sport tenemos sacos de dormir para 2, 3 y 4 estaciones. Desde el saco Juvenil, ideal para las colonias de verano, hasta el saco de dormir Iceberg, con su relleno Qualofil-7 de DuPont, pensado para aguantar las temperaturas extremas de alta montaña, en Camping Sport siempre utilizamos los mejores materiales y cuidamos los acabados. No dude en contactarnos si necesita información adicional sobre nuestros sacos de dormir para camping. Si buscas optimizar tu descanso durante la acampada, pásate por nuestra categoría de accesorios para saco.

      • Sacos de dormir por estaciones
        Sacos de dormir por estaciones

        Sacos de dormir por estaciones

        En Camping Sport tenemos sacos de dormir de todas las estaciones. Sacos de dormir de fibra para 2 estaciones y muy compactos, de 3 estaciones, ideales para el otoño, y sacos de 4 estaciones para invierno o expediciones en alta montaña. Si lo que quieres es ir de primera acampada o a un festival de verano, los sacos de dormir 2 estaciones son el producto ideal para ti. Si prefieres, también puedes segmentar por tipos de sacos de dormir, según su forma o uso. Si necesitas información adicional sobre nuestros sacos de dormir por estaciones, no dudes en contactarnos.

      • Accesorios para saco
        Accesorios para saco

        Fundas, almohadas y sábanas para saco

        Si estás buscando una funda, sábana o almohada para complementar tu saco de dormir en tus acampadas, esta es la categoría perfecta. Tenemos varios modelos de sábanas de algodón, así cómo fundas térmicas para cubrirte dentro de tu saco de dormir, protegerte de la humedad o temperaturas bajas. También encontrarás una amplia variedad de almohadas de viaje y camping. Tanto almohadas blandas con relleno de plumas o sintético, como almohadas hinchables o almohadas de cuello para avión o autobús. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestra oferta de almohadas y sábanas para saco de dormir. Si ya tienes tu saco y accesorios para dormir de camping, échale un vistazo a nuestras esterillas aislantes.

      • Esterillas aislantes
        Esterillas aislantes

        Esterillas aislantes para camping

        Consulta nuestra amplia oferta de esterillas aislantes para camping. Tenemos esterillas lisas, con grabado antideslizante, con doble grosor, y un modelo extra ancho por si te da por hacer la croqueta. También tenemos una cómoda colchoneta autohinchable. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestras esterillas para camping. Si no estás hecho para pasar la noche sobre una sterilla aislante, echa un vistazo a nuestro catálogo de colchones y camas hinchables.

      • Colchones y camas
        Colchones y camas

        Colchones y camas para camping

        Camping Sport te presenta nuestra oferta de colchones para camping. Tenemos colchones de camping de todos los tamaños para que encuentres tu colchón hinchable ideal. Los colchones son la mejor opción para dormir de camping, pero también son la más pesada y voluminosa, por lo que no pueden usarse en senderismos y expediciones. Si ya tienes tu colchón hinchable para acampar, te va a hacer falta un hinchador de camping. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de colchones para camping.

      • Infladores para colchón
        Infladores para colchón

        Infladores de camping

        Consulta nuestra oferta de infladores de colchón para camping. Los colchones y camas hinchables son ideales para dormir cuando vas de camping. Tenemos infladores de fuelle, también llamados hinchadores de pie, infladores de bomba (de mano) de doble acción así como hinchadores eléctricos, para un menor esfuerzo. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestro catálogo de infladores de colchones. Si ya tienes tu colchón e hinchador listos, échale un vistazo a nuestros sacos de dormir.

      No products

      To be determined Shipping
      0,00 € Total

      Check out