Hidratación

La hidratación es super importante en la vida y especialmente en actividades de outdoor. No siemre es seguro que vayas a encontrar agua potable ahí fuera por lo que debes salir bien preparado con tu cantimplora, termo o bidón de agua. Consulta nuestra amplia oferta de hidratación para camping. Tenemos una gran selección de termos y botellas así como mochilas de hidratación con bolsa de agua. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda con nuestra categoría de hidratación. 

  • Vasos
    Vasos

    Vasos

    Consulta nuestra amplia oferta de vasos para camping. Tenemos una gran selección de vasos de plástico, aluminio, telescópicos e incluso con mosquetón, para que encuentres tu vaso de outdoor ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda con nuestra categoría de vasos. 

  • Cantimploras
    Cantimploras

    Cantimploras

    Consulta nuestra amplia oferta de cantimploras para outdoor. Tenemos una gran selección de vasos de cantimploras de plásico, aluminio, especial trekking, incluso con mosquetón para colgarla de tu mochila de senderismo. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda con nuestra categoría de cantimploras de outdoor. 

  • Termos
    Termos

    Termos para outdoor

    Consulta nuestra amplia oferta de termos para camping. Tenemos una gran selección de termos ideales para mantener tanto bebidas frías como calientes. También tenemos termos multifunción cuya tapa puede ser utilizada como vaso. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda con nuestra categoría de termos para camping y outdoor. 

  • Cubos
    Cubos

    Cubos de camping

    Consulta nuestra amplia oferta de cubos para camping y outdoor. Tenemos una gran selección de cubos de acero galvanizado, tela impermeable, silicona, plegables y de todos los tamaños, para que puedas comprar tu cubo de agua ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda con nuestra categoría de cubos para camping. 

  • Bidones
    Bidones

    Bidones de outdoor

    Consulta nuestra amplia oferta de bidones para camping y outdoor. Tenemos una gran selección de bidones de plástico, tela, silicona, plegables y de todos los colores, para que puedas comprar tu bidón de agua ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda con nuestra categoría de bidones de outdoor. 

  • Mochilas de agua
    Mochilas de agua

    Mochilas de agua

    Tenemos un amplio catálogo de mochilas de agua. Son mochilas para ciclismo con capacidad para una bolsa de agua (también llamada camel-back) y generalmente algún bolsillo auxiliar para poder guardar efectos personales. La hidratación al salir de excursión de ciclismo es básica y de vital importancia, lleva siempre tu mochila de agua encima. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda acerca de nuestra oferta de mochilas de agua.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out