La mejor selección de tiendas cocina trastero en Camping Sport
Las tiendas cocina trastero o almacén son muy prácticas para todos los campistas que les gusta pasar largas temporadas en el camping. Como el nombre indica, las tiendas cocina trastero se utilizan como almacén, para guardar todas las cosas que utilizas de forma esporádica pero son muy voluminosas para guardar dentro de la caravana o del avance.
Lo más habitual es usar la tienda cocina trastero para guardar las bicicletas, las sillas que sólo utilizas cuando vienen amigos, las tumbonas de playa, la barbacoa, etc. También puede utilizarse como cocina pero no tiene las ventanas que suelen tener las tiendas cocina por lo que disponen de menos luz y peor ventilación. No suelen tener mucha amplitud, a diferencia de las tiendas cocinas de gran tamaño, ni muchas ventanas pero son muy baratas y prácticas para guardar cosas cuando no estás en el camping o mientras no las usas ni quieres que molesten dentro del avancé de caravana.
Aumenta tu calidad de vida con una tienda cocina trastero o almacén
La gama de tiendas cocina trastero está formada por varios modelos de las mejores firmas del mercado. Las marcas, habitualmente disponen solo de un o dos modelos de tiendas cocina trasteros en sus catálogos, cuando para tiendas cocina si disponen de un surtido más amplio.
En Campingsport.es puedes encontrar distintos modelos de tienda cocina trastero. Entre ellos, destacamos los siguientes productos:
- Tienda cocina trastero Leinwand TITAN 230 x 140
- Tienda cocina trastero Somerjaus STORER 170 x 200
- Tienda cocina pvc Liberty ESTELA 180 x 140 con tapas
CampingSport.es, las mejores marcas de camping, senderismo y outdoor
Camping Sport ofrece una selección de las mejores marcas de acampada, montaña, caravaning y deportes al aire libre para que puedas comprar el producto que necesitas. Procuramos cubrir todas las categorías de producto necesarias para que no te falte de nada a la hora de hacer tus escapadas en la naturaleza. Cuando vayas de camping o senderismo, recuerda llevar todo lo que necesitas, utilizar un mínimo de plásticos de un solo uso y dejar el lugar tan bonito como te lo has encontrado o más.