.

Camping Sport Players

.

Todos tenemos nuestra personalidad y nuestras aficiones. Si necesitas inspiración para encontrar los productos que se adecuen a esa personalidad, ya sea tuya o para hacer un regalo, escoge el player que más se ajuste a ella.

¿Cuál es el tuyo?

.

  • Pequeño explorador
    Pequeño explorador

    .

    Pequeño Explorador

    .

    El pequeño explorador, a pesar de su temprana edad, siente pasión por la naturaleza, descubrir nuevos lugares y recoger tesoros. Siempre debería llevar encima su lupa, prismáticos y bote para guardar piedras preciosas, conchas y otras maravillas.

  • Coleccionista de cumbres
    Coleccionista de cumbres

    .

    Coleccionista de Cumbres

    .

    El coleccionista de cumbres no puede pasar más de 3 semanas en la ciudad sin que sus pulmones reclamen aire fresco y sus piernas le pidan un 7.000. Su meta es cumplir nuevos retos, superarse a sí mismo y conquistar las cimas más altas, por lo que siempre está bien equipado.

  • Deportista incansable
    Deportista incansable

    .

    Deportista Incansable

    .

    El deportista incansable nunca deja para mañana sus ejercicios de cardio o fitness, calcula al milímetro las proteínas y nutrientes que ingiere en cada comida y no se separa de su cantimplora reutilizable. Su meta es superar sus propias metas, para colocar la barra más arriba, por lo que nunca consigue saciar su sed de deporte.

  • Nómada sobre ruedas
    Nómada sobre ruedas

    .

    Nómada sobre ruedas

    .

    El nómada sobre ruedas siempre busca descubrir lugares nuevos con su furgoneta, autocaravana o caravana. Cualquier fin de semana o puente es excusa suficiente para coger la carretera en busca de aventuras. Su casa rodante es su tesoro e intentará tenerla lo mejor equipada y optimizada posible, son sus muebles, oscurecedores de ventana y organizadores interiores. 

  • Barbecue lover
    Barbecue lover

    .

    Barbecue Lover

    .

    El barbecue lover no necesita una excusa para reunir a familiares y amigos alrededor de una buena comilona y una nevera llena de bebidas y hielo. Alardea de encender el fuego mejor que nadie, le encanta disfrutar del buen tiempo con una cervecita fresquita y siempre cuenta chistes malos. Hay uno en todos los grupos, así que si ningún amigo tuyo es así, tal vez esa persona seas tú.

  • Adicto al agua
    Adicto al agua

    .

    Adicto al agua

    .

    El adicto al agua es aquella persona que siente ansiedad si no puede darse un chapuzón o disfrutar de un buen libro tumbada al sol con una bebida refrescante. Océano, mar, lago, río, charca o piscina... no importa el lugar mientras haya agua, vitamina D y una nevera o chiringuito cerca. 

  • Pareja inseparable
    Pareja inseparable

    .

    La Pareja Inseparable

    .

    La pareja inseparable lo hace absolutamente todo unida. Siempre consultan la opinión del otro y les encanta llevar jerséis navideños conjuntados. Necesitarán un saco de dormir doble o la silla de pareja siamesa, ¡no vaya a ser que se separen durante la acampada!

  • Ecologista veggie
    Ecologista veggie

    .

    Ecologista Veggie

    .

    El ecologista vegetariano se preocupa por el planeta, el medio ambiente y es muy consciente de lo que consume, y no solo a nivel alimentario. Por ello, intenta comprar productos con packagings sostenibles, cruelty free y sin componentes nocivos como son el PFC o el BPA. Su objetivo final es alcanzar el zero waste, por lo que su principal enemigo es el plástico de un solo uso. Siempre procura minimizar sus desechos y recicla al máximo los pocos que genera.

  • Family manager
    Family manager

    .

    Family Manager

    .

    Los Family Managers se encargan de organizar las vacaciones de verano en familia para que todo el mundo lo pase bien. Lo preparan todo con bastante antelación y suelen tener una lista de viaje muy extensa para asegurarse de que a los peques no les falta de nada. Los pobres se merecen un buen descanso, así que nos hemos asegurado de hacer una selección de nuestras mejores sillas, tumbonas y teteras para esta categoría.

  • Superviviente solitario
    Superviviente solitario

    .

    Superviviente Solitario

    .

    El superviviente solitario se sabe todos los trucos de Bear Grylls y Dave Canterbury, y es un amante de las infusiones de agujas de pino. Gracias a sus técnicas de bushcraft, no necesita mucho para ser feliz, con tal de tener las herramientas justas, versátiles y compactas. Disfruta de la soledad, la belleza del fuego y las conversaciones con uno mismo, así que no le calientes la cabeza con debates sobre política o prensa rosa.

  • Viajero aventurero
    Viajero aventurero

    .

    Viajero Aventurero

    .

    El viajero aventurero nunca sacia su sed de nuevos lugares y paisajes. Le fascinan las nuevas culturas y probar la cocina típica de los lugares que visita, así como conocer a su gente e inmortalizar momentos con fotos auténticas para su perfil de Instagram. Su mejor aliado será una buena mochila-maleta travel con Daypack incorporado, lo más cómodo y versátil para viajes todo terreno.

  • Manitas DIY
    Manitas DIY

    .

    Manitas DIY

    .

    El Manitas DIY (do it yourself) es el hater de los departamentos de servicio técnico. Siempre encuentra una astucia o apaño para volver a poner las cosas en funcionamiento y arreglar sus productos por sí mismo. Siempre lleva su herramienta multiusos, guantes de trabajo y unas bridas en la maleta por lo que pueda pasar.

  • DD HAMMOCKS

    5,45 € 2En stock
    Bolsillo porta-cervezas DD HammocksCompatible con la mayoría de latas y botellines2 ojales con línea de sujeción para sujetar a los lazos laterales de la hamacaCompatible con hamacas DD Frontline, Travel y SuperLight JunglePeso: 10 gColor: Verde oliva

Camping Sport Club

Regístrate y empieza a recibir novedades, ofertas y eventos exclusivos para los miembros del Club. ¡Es gratis!

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out