Minimiza el espacio y volumen de tu saco con estas fundas de compresión
Las fundas de compresión permiten reducir al máximo el volumen de tu saco de dormir, para que este ocupe el menor espacio posible en tu equipaje. Cuando te preparas la mochila para una salida, piensas en todo lo que necesitas y sobre todo que te quepa dentro. Es entonces cuando las bolsas de compresión son fundamentales ya que, gracias a sus cintas, comprimen el saco dentro de la bolsa consiguiendo reducir notablemente el volumen.
Recuerda que los sacos de dormir muchas veces debido a su volumen los llevamos fuera de la mochila, sujetados con las cintas que ésta lleva para esta función. Reducir el volumen del saco con la bolsa de compresión te resultará fundamental ya que en algunos casos esas cintas no son muy largas.
No te olvides que si utilizas la bolsa de compresión con un saco de plumas, cuando llegues a casa debes guardarlo en otra bolsa mucho más amplia para que las plumas no se estropeen debido a estar tan comprimidas.
Escoge la funda de compresión ideal para tu saco, en Camping Sport
La gama de fundas de compresión de Camping Sport es extensa y variada. Disponemos de muchos modelos de bolsas de compresión para saco, todos ellos muy prácticos y funcionales que reducirán el volumen de tu saco para su fácil transporte.
En Campingsport.es puedes encontrar una amplia variedad de modelos de varias marcas. Entre ellas, destacamos las siguientes:
- Bolsa de compresión saco Camping Sport COMPRESSOR XL - negra
- Bolsa de compresión saco Setmil COMPACT BAG 250 - verde
- Bolsa de compresión saco High Peak KOMPRESSION BAG M
CampingSport.es, las mejores marcas de camping, senderismo y outdoor
Camping Sport ofrece una selección de las mejores marcas de acampada, montaña, caravaning y deportes al aire libre para que puedas comprar el producto que necesitas. Procuramos cubrir todas las categorías de producto necesarias para que no te falte de nada a la hora de hacer tus escapadas en la naturaleza. Cuando vayas de camping o senderismo, recuerda llevar todo lo que necesitas, utilizar un mínimo de plásticos de un solo uso y dejar el lugar tan bonito como te lo has encontrado o más.