Filtros

filtros habilitados:
    Disponibilidad

      Sacos de dormir por estaciones

      En Camping Sport tenemos sacos de dormir de todas las estaciones. Sacos de dormir de fibra para 2 estaciones y muy compactos, de 3 estaciones, ideales para el otoño, y sacos de 4 estaciones para invierno o expediciones en alta montaña. Si lo que quieres es ir de primera acampada o a un festival de verano, los sacos de dormir 2 estaciones son el producto ideal para ti. Si prefieres, también puedes segmentar por tipos de sacos de dormir, según su forma o uso. Si necesitas información adicional sobre nuestros sacos de dormir por estaciones, no dudes en contactarnos.

      • Sacos 2 estaciones
        Sacos 2 estaciones

        Sacos de dormir de 2 estaciones

        Consulta nuestra amplia oferta de sacos de dormir de 2 estaciones, ideales para Cicloturismo, Trekking o Camping pensados para temperaturas estivales. Como su nombre indica, la principal característica de estos sacos de dormir es su poco peso y reducido volumen para el transporte. Pueden estar confeccionados tanto con fibras como con pluma. Hay que ser conscientes de que un saco tan delgado no puede protegernos del frío intenso. Si quieres un saco que aguante la humedad del otoño, mejor echa un vistazo a nuestros sacos de dormir de 3 estaciones. No dude en contactarnos si necesita información adicional sobre nuestros sacos de dormir de 2 estaciones.

      • Sacos 3 estaciones
        Sacos 3 estaciones

        Sacos de dormir de 3 estaciones

        Consulta nuestra amplia oferta de Sacos de dormir de 3 estaciones ideales para Trekking o Camping en primavera, verano y otoño, ligeros y resistentes. Sacos de dormir pensados para utilizarlos en temperaturas moderadas, algunos modelos pueden llegar a cubrir las necesidades de utilización en temperaturas bajo cero, aunque no muy frías. Si quiere un saco para temperaturas bajo 0º, mejor mire nuestra oferta de sacos de dormir 4 estaciones. Los modelos de sacos más ligeros nos evitarán pasar calor con temperaturas elevadas, al igual que la capacidad de entreabrir la cremallera lateral si la temperatura es alta. No dude en contactarnos si necesita información adicional sobre nuestros sacos de dormir de 3 estaciones.

      • Sacos 4 estaciones
        Sacos 4 estaciones

        Sacos de dormir de 4 estaciones

        Consulta nuestra amplia oferta de Sacos de dormir de 4 estaciones, ideales para Alpinismo y Alta montaña: Son sacos de dormir que aguantan las 4 estaciones del año. Suelen emplearse para temperaturas bajo cero, llegando a oscilar éstas aproximadamente entre los -5º C y los -20º C de temperatura confort. Los de mayor retención térmica son los de 'duvet', y suelen tener la forma de saco alpino tipo momia, para retener mejor la temperatura corporal. Los de fibras sintéticas de alta calidad ocuparán mayor volumen y pesarán más. No dude en contactarnos si necesita información adicional sobre nuestros sacos de dormir de 4 estaciones.

      No products

      To be determined Shipping
      0,00 € Total

      Check out