Marcas

Hay 34 marcas

  • ALFAGRILL

    Alfagrill: BBQ portátiles de outdoor, para un verano 10.

  • AURA

    Aura se basa en las habilidades de diseñadores experimentados en la producción de productos prácticos y de alta calidad para los amantes de las actividades al aire libre. Profesionales con un enfoque contemporáneo, combinado con una larga tradición de expertos polacos en la fabricación de productos de plumón. Utilizan los tejidos más ligeros disponibles y el mejor plumón del mundo (880+ FP Euro Standard), obteniendo un producto final que supera fácilmente a la competencia en calidad y rendimiento.

  • AVANCÉS LIBERTY

    Calidad excepcional y diseño único. Amplitud, resistencia, versatilidad, diseño exclusivo, son algunos de los rasgos que presenta la gama Liberty.

  • CAMPING SPORT

    .

    Camping Sport es pasión por la naturaleza, es salir ahí fuera a descubrirlo todo, a tachar países del mapa y explorar sin límites nuestro bello planeta. Eso sí, siempre con respeto y sin dejar detrás tuyo más huella que la de tus zapatos. 

    Descubre nuestra gama de productos técnicos de camping y senderismo, así como accesorios para que puedas salir ahí fuera lo más preparado posible. Controlamos nuestro producto desde su diseño, fabricación, hasta que te lo entregamos, y por eso podemos permitirnos vender productos de gama alta a precios tan baratos. Una selección de tiendas, sacos, esterillas y todo tipo de material, hecho por y para amantes de la naturaleza.

  • CAMPINGAZ

    Campingaz nació en 1949 inspirada en una idea surgida durante una acampada. Desde entonces Campingaz ha ido mejorando la vida al aire libre a través de sus barbacoas, neveras y accesorios de camping excepcionalmente prácticos y modernos. Más de 60 años de experiencia avalan a la marca líder en hornillos para camping. 

  • CLISPORT

    Clisport se creó en 1980  en la provincia de Valencia y allí fabrican una amplia colección de mochilas de trekking y de viaje, mochilas para colonias, daypacks, mochilas urbanas y todo tipo de bolsas de deporte. Disponen también de una línea de bolsas y mochilas técnicas para caza.

  • COLEMAN

    Empresa creada en 1901 por William Coffin Coleman, lleva más de 100 años fabricando linternas, lámparas, neveras, tiendas de campaña, colchones y mobiliario de camping de gran calidad. Los productos Coleman son reconocidos por su diseño, innovación y calidad y se pueden comprar en más de 30 países.

    El compromiso de Coleman con el aire libre es incondicional desde sus inicios y eso les inspira a desarrollar sus productos para que sean realmente prácticos y útiles cuando se necesiten en el camping, durante tu trekking, en una acampada, en la playa o en el jardín de casa.

  • CRESPO

    Crespo, con una trayectoria industrial de mas de 60 años y especializada desde sus inicios en el metal, concretamente accesorios de motocicleta y muebles de interior, se centró de manera pionera en España en la fabricación de muebles de aluminio de alta resistencia.

  • ENGEL

    ENGEL - Neveras y congeladores con compresor

    Con más de 50 años de historia, las neveras congeladores portátiles Engel son una garantía de eficiencia, fiabilidad y durabilidad, y son famosas por su altísima calidad, 0 mantenimiento y más de 30 años de vida útil. Sus neveras son utilizadas en sectores como la pesca o la sanidad (transporte de medicamentos). Con más de 3 millones de refrigeradores fabricados y vendidos, Engel es indudablemente el líder mundial en refrigeradores portátiles.

    Gracias a su cierre hermético y a su aislamiento de calidad, cada nevera portátil Engel le garantizará una experiencia sin preocupaciones tanto en la carretera como en su hogar, ya que funcionan tanto con batería (12V/24V CC) como con corriente (110V CA).

    Las neveras y congeladores con compresor son el acompañante perfecto para campistas, propietarios de barcos, caravanistas y amantes de la carretera en general que confían en las neveras y congeladores portátiles para sus aventuras. Su compresor oscilante, único en su categoría y desarrollado para el uso portátil, con un bajo consumo energético que consume  aproximadamente entre 0,3 y 0,5 amperios por hora, alrededor de un 40% menos que un compresor tradicional.

  • GANZO

    Ganzo & Firebird knives - Inspire produce supply

    En sus más de 20 años de desarrollo y producción de cuchillos, la empresa Ganzo se ha convertido en una marca internacional muy conocida en los EEUU, Alemania, Francia, España, Suiza, Nueva Zelanda y muchos otros países. La empresa ha logrado este reconocimiento amplio debido a lo que sus propios desarrollos de ingeniería patentados y los mejores logros de las empresas internacionales fueron combinados correctamente en su estrategia de desarrollo. Naturalmente, para la producción de cuchillos Ganzo solo se utilizan materiales de alta calidad: acero inoxidable 440C con alto contenido de carbono, los tipos de plástico duradero y resistente a diferentes efectos, las mejores superficies abrasivas y de diamante de las piedras de afilar.

    Sus herramientas multiusos están diseñadas para poder hacer un uso cómodo práctico de cada uno de los instrumentos del kit. Un sin fin de funcionalidades en diferentes modelos que puede diferir tanto en número como en propósito, pero entre una amplia gama de herramientas, cada cliente puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

  • HIGH PEAK

    High Peak, material técnico de outdoor pensado para el aventurero más exigente. Con una obsesión por los detalles y la perfección desde sus inicios, allá por el 1984, se ha convertido en una marca de referencia para todos los campistas por su excelente relación calidad-precio, mejorando el diseño y la calidad de todos sus artículos día a día con pasión e ilusión, que es lo que les inspira a seguir progresando. 

  • HOSA

    HOSA - 30 años de experiencia outdoor

    Fundada en 1986, la marca HOSA llevan más de 30 años en el mercado del camping y outdoor con un gran reconocimiento por los campistas, por tratarse de productos que dan un gran resultado con un precio bastante asequible. Cuidan tanto la selección de productos como los materiales y acabados, teniendo siempre en mentre estas tres premisas: Resistencia, comodidad y fácil utilización.

  • IGLOO COOLERS

    Igloo empezó en 1947 como un pequeño taller fabricando termos de metal diseñados para sustituir los termos de madera que usaban los trabajadores de la costrucción y los de los campos petrolíferos de Texas. En esta época contaban solo con 2 empleados.

    En 1960 cambiaron estos termos de metal por termos de plástico y fue entonces cuando empezaron también a fabricar las neveras rectangulares tipo arcón que ya todos conocemos. En 1971 Igloo fabrico la primera nevera cónica (Play Mate) y con este gran éxito la plantilla subió a 433 empleados. En 1994 revolucionó el mercado con la la primera nevera con ruedas.

  • JUINSA

    Barbacoas portátiles de carbón para camping.

    Más de 30 años de experiencia en barbacoas y mobiliario de outdoor. Descubre sus barbacoas de carbón y mesas plegables, y conviertete en el BBQ master esta temporada.

  • KATADYN

    Bajo su principio rector, "making water drinking water", Katadyn desarrolla y fabrica sus filtros de agua portátiles, desalinizadores y desinfectantes químicos para acampada, trekking o viajes globales. Katadyn, con sede en Suiza, es el líder del mercado para sistemas y productos de tratamiento de agua para las industrias marina y outdoor. Gracias a los productos Katadyn, el agua limpia y potable es accesible hasta en los rincones más remotos de nuestro planeta.

  • LAZY CLOUD

    Lazy Cloud - Tu sofá de playa en un instante

    Relájate y disfruta del canto de la naturaleza con los sofás hinchables para playa y jardín de Lazy Cloud. Se hinchan en un instante sin apenas esfuerzo, agitándolo de un lado a otro. Super compactos de llevar y livianos, se arman en un momento y vienen con ancla de tierra, para llenar de arena y evitar que se vuele. Tenemos varios colores y tamaños, así que seguro que podrás comprar el sofá hinchable que necesitas.

  • LEATHERMAN

    Timothy S. Leatherman - el creador de la multiherramienta

    Fundada en 1983 en Portland, Oregón, donde actualmente está la fábrica, Leatherman es el mayor fabricante de herramientas multiusos y navajas de alta calidad del mundo, siendo la marca líder de la categoría. Su fundador, Tim Leatherman, fue el inventor de las herramientas multiusos.

    Todo se remonta a 1975, año en el que Timothy necesitaba una herramienta portátil de bolsillo para un viaje que iba a realizar. Fue entonces cuando nació el prototipo de lo que sería la primera multiherramienta de bolsillo jamás creada, llamada Leatherman PST (pocket survival tool).

  • LOCUST

    Locust es la marca de outdoor de Metalúrgicas Diroca, fabricante español de artículos de actividades al aire libre de verano (bastones telescópicos, sacos, mochilas, tiendas de campaña, etc.). Sus más de 20 años de experiencia los coloca entre unas de las marcas españolas más apreciadas por los usuarios.

    El equipo de producto e I+D de Locust colabora estrechamente con un equipo de embajadores y campistas que ponen a prueba todo su material en el terreno para reportar feedback y proponer mejoras, buscando siempre la excelencia en diseño y funcionalidad conservando un precio asequible.

    Desde menaje, navajas, linternas frontales hasta tiendas de campaña, Locust cubre todas las necesidades que pueda tener el usuario en la naturaleza.

  • MAC IN A SAC

    Chaquetas cortavientos Mac in a sac, by Target Dry

    Las chaquetas © Mac in a Sac son tu chubasquero salva-vidas. Son impermeables y cortavientos, y vienen dobladas en una funda para que ocupen el mínimo espacio en tu equipaje. 

    Estos chubasqueros son de lo más practico y están disponibles en todos los tamaños, y las gomas elásticas en muñecas y cintura aseguran que no entre el viento y se conserve la temperatura en el interior de la chaqueta. La capucha retráctil es muy cómoda de sacar y volver a doblar. Además, las chaquetas Mac in a Sac no te dan ese look “saco de basura” que pueden tener los grandes chubasqueros de talla única que se utilizan en parques de atracciones.

  • MAGLITE

    MAGLITE® - LUZ. SIEMPRE.

    Cada linterna fabricada por Mag Instrument es el resultado de años de investigación y desarrollo y constante perfeccionamiento de los sistemas de fabricación, utilizando las técnicas más modernas. Como resultado, cada linterna Maglite se convierte en una herramienta de gran fiabilidad para enfrentarse a las tareas más arduas.

    Cada linterna refleja la obsesión de su fundador y presidente, Anthony Maglica, por la ingeniería y precisión. Desde los inicios en 1955, Mag Instrument mantiene el compromiso de máxima calidad en cada componente y cada etapa del proceso de fabricación. A veces llamadas A Work of Art That Works®, las linternas Maglite® y Mini Maglite® han sido destacadas por el Japan Institute of Design y el Museum for Applied Art in Germany. Además, las conocidas revistas Fortune y Money han rankeado a los productos de Mag Instrument entre los 100 mejores productos que se fabrican en Estados Unidos.

  • MILO

    MILO - If it excites you and scares you at the same time, it probably means you should do it.

    Milo es un productor polaco de indumentaria y equipamiento para el descanso activo. La empresa fue fundada en 1993 por el alpinista polaco Marcin Kwasniewski, y actualmente es uno de los líderes en el mercado polaco de artículos para el deporte y el turismo, vendiendo sus productos en 29 países de Europa, Asia y América.

    La gama de productos Milo pasa por ropa de hombre y mujer para montañeros, turistas y escaladores hasta mochilas para montañeros, escaladores, corredores y ciclistas.

    Milo apoya proyectos no comerciales que tienen como objetivo la popularización de la escalada en roca, el turismo y el montañismo (Proyecto Terra Incognita, Skarpa Lublin, Skiturowe Beskidy, Szlakami Naszego Życia).

  • NORDISK

    Nordisk es una empresa danesa que diseña, produce y comercializa equipos para exteriores tanto para rendimiento extremo como para uso recreativo. Tiene más de 100 años de experiencia y más de 1000 años de orgulloso legado nórdico. 

    La estética de Nordisk está arraigada en la tradición del diseño escandinavo, y cada tienda, bolsa de dormir, tapete y bolsa es simple pero funcional, hecha de materiales innovadores y técnicos de vanguardia. Presenta diseños limpios y funcionales siempre con los mejores materiales.

  • NORTH STAR

    North Star es una marca fundada en 1990 especializada en la fabricación de material de montaña y artículos de senderismo de gran calidad. Pensando en el confort del montañero y del campista, diseñan productos buscando comodidad y resistencia, sin olvidar el diseño y la innovación. 

    El equipo de producto e I+D de North Star colabora estrechamente con un equipo de montañistas que ponen a prueba todo su material en el terreno y en las condiciones más adversas para reportar feedback y proponer mejoras, buscando siempre la excelencia en diseño y funcionalidad conservando un precio asequible.

    En North Star cuidan tanto los acabados como la selección de materiales, consiguiendo productos de máxima calidad, con impermeabilidad, aislamiento y transpiración óptima para el usuario. Lo mejor en material de camping y outdoor.

  • OPTIMUS

    Optimus - Clever cooking since 1899

    La superficie terrestre de la tierra es de aproximadamente 148,9 millones de kilómetros cuadrados en todos los continentes, numerosas islas y en 194 países.

    El punto más alto de la superficie de la tierra es la cumbre del monte Everest a 8.848 metros, mientras que el punto natural más accesible en la superficie de la tierra es el Mar Muerto, donde la superficie del agua es de 423 metros por debajo del nivel del mar. En todas las latitudes y longitudes de la tierra, la naturaleza nos revela paisajes fascinantes.

    Optimus se dedica a garantizar que las comidas estén disponibles para las personas en su tiempo libre, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren sus lugares favoritos.

  • OZTRAIL

    OZtrail se auto denomina "Australia's favourite outdoor brand". Y es que Oztrail es una firma australiana, fundada en Queensland a principios de los años 90, y que hoy se encuentra implantada en más de 30 paises en todo el mundo. Su pasión por la naturaleza les ha llevado a desarrollar el mejor I+D+I e ir mejorando cada colección respecto a la anterior. #findyourtrail.

  • ROCKWEST

    Rocket Sport, fabricantes franceses de accesorios para camping.

  • SEA TO SUMMIT

    Sea to Summit es una marca australiana que ofrece un equipamiento óptimo para los amantes de la naturaleza y la montaña: desde esterillas autohinchables de todo tipo hasta Dry Sacks impermeables, pasando por utensilios de cocina para camping ultraligeros. En Sea to Summit, siempre seleccionan los mejores materiales y emplean los sistemas de producción más modernos, obteniendo un resultado óptimo para el usuario. 

  • SETMIL

    Setmil es sinónimo de montañismo, senderismo, excursionismo y camping. Gracias a la experiencia obtenida en decenas de expediciones y a la pasión de su equipo, ofrecen una colección de mochilas y sacos de dormir de gran calidad, confort y diseño ideales para el montañero más exigente.

  • SEVYLOR

    Sevylor fabrica productos de deportes acuáticos inflables y recreación de alta calidad y asequibles, todos los cuales alientan a las personas a salir y divertirse.

    Desde su primer éxito internacional en 1949, se enorgullecen de haber establecido una reputación global como líder del mercado con diseños únicos, invenciones originales e imaginación a la vanguardia de lo que hacen.

    Líderes en innovación, sus hinchables cubren un amplio espectro de actividades e incluyen tablas de remo de pie, kayaks, botes y más.

  • SILVA

    En Silva, han experimentado todos los aspectos de la naturaleza desde que comenzaron en 1933. Diseñan y proban todos sus productos en Suecia, y como todos los productos, han probado la durabilidad y confiabilidad de sus bastones de senderismo en las dificilísimas condiciones climáticas escandinavas.

    Hoy, Silva fabrica brújulas, linternas, bolsas y otros equipos para ayudarte a disfrutar del aire libre de la mejor forma. Evalúan y actualizan constantemente su surtido, y su objetivo es ofrecerte el equipo para outdoor más inteligente y confiable posible.

  • SIREX

    Una marca que representa la mejor calidad en productos de plásticos y espumas aislantes: esterillas de camping, tapetes de terapia, colchonetas de yoga y gimnasio, equipos de protección personal, capas inferiores, cubiertas de piscinas y aislamiento acústico.

    Para el desarrollo de productos, por ejemplo, Sirex trabaja junto con el usuario final. Sus bases y productos para aislamiento acústico están desarrollados en estrecha colaboración con contratistas de obras, ingenieros y arquitectos. El enfoque principal es la construcción pasiva y la renovación sostenible. Las materias primas provienen solo de los principales fabricantes holandeses y europeos.

Camping Sport Club

Regístrate y empieza a recibir novedades, ofertas y eventos exclusivos para los miembros del Club. ¡Es gratis!

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out