Aceite para lámpara 1L Feuerhand - Botella de combustible
Aceite para lámpara 1L Feuerhand.
Combustible líquido inodoro para lámparas Feuerhand Baby Special 276.
Ideal para todas las lámparas de presión, queroseno y aceite.
Garantiza una combustión casi sin olor y sin hollín.
Capacidad: 1L
Dimensiones: ø 8,5 x 26,5 cm
Peso: 800 g
Características de la Botella de aceite para lámpara 1L Feuerhand:
Con el aceite de lámpara Feuerhand obtendrás un combustible líquido e incoloro de alta calidad. Al operar las linternas Feuerhand el aceite de lámpara garantiza una combustión casi sin olor y sin hollín. El aceite se caracteriza sobre todo por una combustión de alta pureza y, gracias a ello, es ideal para todas las lámparas de presión, queroseno y aceite.
El aceite de lámpara Feuerhand asegura un remojo óptimo de la mecha de algodón de tu lámpara de queroseno. Esto prolonga la vida útil de la mecha y asegura una llama uniforme. Debido a su alta pureza, el aceite de lámpara Feuerhand se quema casi sin olor y sin hollín. Con un depósito lleno, obtienes un tiempo de combustión fiable de alrededor de 20 horas. Deja que tu jardín brille en el cálido resplandor de tu linterna Feuerhand. El cuello de llenado adjunto te permite llenar tu lámpara de queroseno rapidamente y sin goteo.
El cuello se puede desenroscar si es necesario. La tapa de la botella también está equipada con seguridad para evitar que los niños puedan abrirla y, por lo tanto, garantiza un manejo y almacenamiento seguro del aceite de lámpara Feuerhand.
Las emblemáticas lámparas de la casa Feuerhand se fabrican en Alemania desde hace más de 100 años. Con la ocasión de su aniversario de los 111 años de fabricación (1902 - 2013), Feuerhand nos presenta una edición especial Baby Special 276.
Características:
- Aceite para lámpara 1L Feuerhand
- Combustible líquido inodoro para lámparas Feuerhand Baby Special 276
- Ideal para todas las lámparas de presión, queroseno y aceite
- Garantiza una combustión casi sin olor y sin hollín
- Capacidad: 1L
- Dimensiones: ø 8,5 x 26,5 cm
- Peso: 800 g
- Made in Germany
Calidad Feuerhand
La Feuerhand es una leyenda, que se utiliza en todo el mundo. Made in Germany desde 1902, es famoso por su alta calidad. Los hermanos Hermann y Ernst Nier fundaron la empresa en Beierfeld 1893, la marca Feuerhand es sinónimo de calidad y funcionalidad. La marca tradicional de fama mundial ha estado produciendo sus lámparas en Alemania durante años y lleva con orgullo el título "Hecho en Alemania". Feuerhand forma parte del Grupo Petromax desde 2014. La Feuerhand Lantern Baby Special 276 se produce desde 1989 como único modelo. Esta lámpara de alta calidad y muy solida, da luz durante aproximadamente 20 horas con un tanque.
Productos Relacionados
12 otros productos de la misma categoría: