360 Degrees Growler 1,8 Litros acero - Botella termo
43,95 €
Impuestos incluidos
Botella termo de acero inoxidable con capacidad para 1,8 Litros. Cuenta con un poderoso aislamiento de doble pared al vacío en acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio. Mantiene las bebidas frías durante más tiempo o puede servir como un termo de sopa caliente para grupos. El tapón anti-fugas tiene un sellado hermético con junta de anillo plano. Color: acero
Características de la Botella termo 360 Degrees Growler 1,8 Litros - Acero:
El macro biberón definitivo. El Growler de 360 Degrees mantiene las bebidas frías durante más tiempo o puede servir como un termo de sopa caliente para grupos. Está fabricada en acero inoxidable 18/8 de gran durabilidad y su doble pared aislada al vacío evita la condensación y transmisión de calor, además de mantener las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante más de 7 horas.
Características:
Botella termo 360 Degrees
Capacidad: 1,8 Litros de capacidad
Material: Acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio
Aislado al vacío: actúa como barrera ante la transferencia de calor
Doble pared anti condensación, para un mayor aislamiento térmico
Superficie interior electropulida muy fácil de limpiar que previene el crecimiento bacteriano. Ni malos olores ni malos sabores.
100% libre de BPA
Tapón anti-fugas con junta de anillo plano
Asa de TPU que permite transportarla fácilmente y facilita la fijación a la mochila
Muy ligera y resistente
Color: acero
Libre de BPA
El Bisfenol-A (BPA) se utiliza fundamentalmente en resinas epoxi y determinados plásticos como el PVC y algunos Policarbonatos. Estos materiales se encuentran, por ejemplo, en algunos envases o recubriendo el interior de las latas de conservas o de refrescos. Cuando dichos plásticos se encuentran en contacto con los alimentos, parte del BPA puede pasar a los mismos, ser ingerido por el ser humano o los animales y pasar al medio ambiente.
La estructura molecular del BPA mimetiza la estructura de los estrógenos naturales, luego tiene la capacidad de alterar el sistema endocrino. Esto puede generar efectos adversos y potenciar enfermedades como diabetes y obesidad, pubertad temprana, reducción de la cantidad de esperma, cáncer de próstata, cáncer de mama, entre otros.