Quédate en casa, leyendo un libreo, aviso covid 19

.

Aviso COVID-19: Estado de funcionamiento

Actualizado 10/07/2020

.

* Seguimos disponibles y funcionando con normalidad para entregar todos vuestros pedidos, con los mismos métodos de pago y envío que de costumbre. *

.

Hemos tomado medidas

En los últimos meses, hemos reforzado las medidas de higiene y el distanciamiento de nuestra plantilla en el puesto de trabajo. Desde la declaración del estado de alarma, hemos decidido incrementar las precauciones y enviar parte de nuestra plantilla a casa para realizar teletrabajo, sin por ello dejar de atender vuestros pedidos. 

.

Seguimos funcionando 

Tras la publicación del Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, en el marco de la lucha contra el COVID-19, queremos comunicarte que en Camping Sport nos encontramos dentro del listado de empresas que puede seguir con la actividad a pesar del estado de alarma.

Por eso te comunicamos que seguimos operando con "normalidad" (o mejor dicho, con nueva normalidad). Los pocos empleados que siguen viniendo a la oficina para poder servir los pedidos están repartidos en distintas plantas (oficina, taller y almacén), y los que están en la misma planta respetan las medidas de higiene y distanciamiento. 

.

Posibles retrasos 

No obstante, es posible que algún pedido, según la disponibilidad de nuestros proveedores o rupturas de stock puntuales, se vea afectado y sufra algún retraso. 

Evidentemente, en el caso de que tu pedido se viera afectado, nuestro equipo de atención al cliente te llamaría para avisarte y tendrías la opción de que te reembolsemos el importe íntegro, en caso de no querer esperar.

Agradecemos tu paciencia y comprensión, y esperamos que todos toméis las medidas de precaución adecuadas y disfrutéis de la naturaleza de una forma responsable.

.

VOLVER A LA TIENDA

.


Camping Sport Club

Regístrate y empieza a recibir novedades, ofertas y eventos exclusivos para los miembros del Club. ¡Es gratis!

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out