Características de la Navaja plegable de bolsillo Ruike P128-SF:
Esta práctica navaja incluye una hoja afilada de 93 mm hecha de acero inoxidable 14C28N con punta cónica, lo cual la hace ideal para cortar, astillar y perforar. La hoja abatible tiene un funcionamiento extremadamente suave y se adapta muy bien a la mano. Un mecanismo de bloqueo evita el cierre accidental de la hoja.
Características:
- Navaja plegable Ruike P128-SF de hoja grande
- Longitud total: 217 mm
- Longitud cerrada: 124 mm
- Longitud de la hoja: 93 mm
- Espesor de la hoja: 3.5 mm
- Peso: 159 g
- Material de la cuchilla: Acero inoxidable 14C28N
- Material de la manija: Acero inoxidable 3Cr14N
- Mecanismo de bloqueo: Bloqueo del marco + bloqueo "Beta Plus"
Funcionalidades destacadas:
- Acero inoxidable Sandvik 14C28N con tratamiento criogénico: Sandvik 14C28N es un acero inoxidable al cromo martensítico con una química optimizada para aplicaciones de cuchillos profesionales de alta calidad, que exige una gran agudeza de los bordes, estabilidad de los mismos y resistencia a la corrosión. En cuanto a este cuchillo, el 14C28N es procesado intensivamente por Ruike usando un tratamiento de temple y criogénico, que presenta una dureza ideal de 58~60 HRC.
- Mango de acero inoxidable 420: El acero inoxidable se caracteriza por su alto nivel de dureza, resistencia a la abrasión y a la corrosión.
- Cerradura de seguridad "Beta Plus": Desplegando la hoja y empujando el cierre "Beta Plus" puede transformar su cuchillo plegable de bolsillo en un cuchillo de hoja fija para manejar condiciones más duras.
- Arandela de rodamiento de bolas de empuje: Las bolas lubricadas incorporadas están hechas de acero especializado con alto contenido de carbono y están finamente maquinadas. Las bolas tienen una excelente dureza, resistencia al desgaste y durabilidad a la fatiga.
Garantía 5 años Ruike Knives
Ruike reparará un cuchillo sin coste alguno dentro de los 5 años de su compra si se desarrollan problemas asociados al uso normal. La garantía no cubrirá el mal uso, abuso, desmontaje y otros daños causados por el hombre. Así mismo, la garantía no cubre el desgaste normal, la abrasión del color, las fundas y otros accesorios.
Si su cuchillo se rompe dentro de 15 días debido a un defecto de fabricación documentado, Ruike reemplazará el cuchillo roto con productos idénticos o iguales (si el mismo está fuera de stock).
Mantenimiento vitalíceo
Si se requiere una reparación después de 5 años desde la fecha de compra, Ruike cobrará por las piezas. La tarifa total de la reparación está dictada por el costo de los materiales reemplazados.
Certificado de garantía: Los clientes deben conservar la tarjeta de garantía de Ruike, la factura de compra o el recibo antes de contactar con los distribuidores para el mantenimiento post-venta. Para trabajos de garantía, contacte con su distribuidor Ruike.