Características de la Navaja multiusos Ruike Criterion L41-B:
Cada cuchillo de la serie L se caracteriza por tener cinco funciones básicas: hoja grande, rompedor de vidrio de acero de tungsteno, anilla retráctil para llavero o correa, clip de bolsillo y pinzas de acero inoxidable (los modelos M11, L11 y LD11 tienen cuatro) lo cual hacen que sea una cuchillo ultra-portable y súper práctico para situaciones de emergencia. Con su hoja ancha y robustas herramientas, la serie L de Ruike está diseñada para todo tipo de actividades de outdoor y emergencias.
Características:
- Navaja multiusos llavero Ruike Criterion L41-B
- Funciones: 22
- Longitud total: 199 mm
- Longitud cerrada: 113 mm
- Peso: 213,5 g
- Longitud de la hoja: 85 mm
- Espesor de la hoja: 3 mm
- Material de la hoja: Acero inoxidable 12C27 (57~59 HRC)
- Acabado: Espejo
- Material del mango: G10 (fibra de vidrio y resina)
- Sistema de apertura Manual: Nail nick (Ranura de uña)
- Sistema de bloqueo: Slip joint (sin bloqueo)
Funcionalidades destacadas:
-
Acero inoxidable Sandvick 12C27: Además de una resistencia superior a la corrosión, el acero proporciona a las cuchillas una mayor fuerza, lo que les permite conservar el filo durante más tiempo.
-
Mango del cuchillo de G10: Los mangos de los cuchillos RUIKE son una mezcla de fibra de vidrio y resina, dando a los cuchillos la capacidad de soportar fuerzas intensas, previniendo rasguños y abrasión general.
Garantía 5 años Ruike Knives
Ruike reparará un cuchillo sin coste alguno dentro de los 5 años de su compra si se desarrollan problemas asociados al uso normal. La garantía no cubrirá el mal uso, abuso, desmontaje y otros daños causados por el hombre. Así mismo, la garantía no cubre el desgaste normal, la abrasión del color, las fundas y otros accesorios.
Si su cuchillo se rompe dentro de 15 días debido a un defecto de fabricación documentado, Ruike reemplazará el cuchillo roto con productos idénticos o iguales (si el mismo está fuera de stock).
Mantenimiento vitalíceo
Si se requiere una reparación después de 5 años desde la fecha de compra, Ruike cobrará por las piezas. La tarifa total de la reparación está dictada por el costo de los materiales reemplazados.
Certificado de garantía: Los clientes deben conservar la tarjeta de garantía de Ruike, la factura de compra o el recibo antes de contactar con los distribuidores para el mantenimiento post-venta. Para trabajos de garantía, contacte con su distribuidor Ruike.