Blog search

Air Deluxe 3D: La última innovación de Crespo para este 2019

Air Deluxe 3D: La última innovación de Crespo para este 2019

Como algunos sabréis, Crespo es un referente mundial en mobiliario de camping, habiendo recibido varios premios al diseño e innovación por sus productos cómodos, ligeros y ultra-compactos. Siempre ponen especial atención en los detalles y acabados, buscando la excelencia en el diseño de todos sus productos.

En su nueva colección 2019, la firma española vuelve a sorprendernos, con su nueva gama Air Deluxe, una línea de productos fabricados con un tejido técnico de alta calidad formado por tres capas y muy acolchado, especial para exterior. El tejido Air Deluxe es transpirable, resistente, fácil de limpiar y muy confortable. 


La nueva gama Crespo Air Deluxe se caracteriza por su tejido especial tridimensional y acolchado (antialérgico y repelente a los ácaros, de acuerdo con el certificado OEKO-TEX Standard 100) y por sus chasis de aluminio reforzado y acabado con pintura epoxi antracita. Los productos Air Deluxe se convierten en el referente en cuanto a comodidad y elegancia.

Además, por los materiales empleados, el tejido acolchado Air Deluxe no retiene agua, facilitando el secado y conservación del mobiliario Crespo en caso de llucias de verano.

.

El resultado es una gama de productos funcionales, compactos y muy cómodos, con una calidad inmejorable. Y, por supuesto, con los 5 años de garantía que ofrece Crespo en todos sus productos.

Inaugura la temporada de camping con lo último en confort y tecnología de la mano de mobiliario Crespo.

.

Posted on 26/02/2019 Camping, Presentación de Productos, Reviews 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out